Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 29 de marzo de 2013

Mandela progresa en su tratamiento en hospital


  JOHANNESBURGO, Sudáfrica. AP. Nelson Mandela efectúa "progreso constante" en su tratamiento contra una infección pulmonar recurrente y el viernes comió un desayuno completo, dijeron las autoridades sudafricanas.
El ex gobernante y líder en la lucha contra el apartheid está de buen ánimo tras su hospitalización el miércoles en la noche en la capital, Pretoria, dijo la oficina del presidente Jacob Zuma en un comunicado.
"Los médicos informan que él efectúa progreso constante. Continúa bajo tratamiento y observación en el hospital", de acuerdo con el comunicado.
"Reiteramos nuestra petición a los medios de prensa y a la ciudadanía de que respeten la privacidad de Madiba y su familia", se indicó en el texto, que utilizó el nombre de cariño del clan Mandela.
El premio Nobel de la Paz, de 94 años, fue hospitalizado por tercera vez desde diciembre.
En la ocasión anterior estuvo tres semanas en una clínica en Pretoria, donde se le atendió de una infección pulmonar y se le sometió a un procedimiento para retirarle cálculos biliares.
A principios de mes fue hospitalizado para lo que las autoridades describieron como un examen médico programado que no tuvo contratiempos.
Mandela ha estado particularmente vulnerable a problemas respiratorios debido a la tuberculosis que contrajo durante su encarcelamiento, que duró 27 años, por su lucha contra el régimen racista en su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.