Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

domingo, 10 de marzo de 2013

Mandela regresa al hospital para un control rutinario


 EFE
Johannesburgo
El expresidente sudafricano Nelson Mandela ingresó ayer en un hospital para un control médico programado rutinario, informó hoy la Presidencia del país austral en un comunicado.
"Los médicos están llevando a cabo controles y han indicado hasta ahora que no hay razón para ninguna alarma", dijo el portavoz de la Presidencia, Mac Maharaj.
Maharaj añadió que el control es propio de una persona de avanzada edad como lo es el mítico líder sudafricano de 94 años.
El escueto comunicado, que llama a respetar la privacidad de Mandela y su familia, no precisa cuánto tiempo permanecerá en el hospital ni en qué centro se le realiza el chequeo.
El que fuera primer jefe Estado negro de Sudáfrica y durante 67 años activista contra el régimen racista del "apartheid" se recuperaba hasta hoy en su casa del barrio de Houghton (Johannesburgo) de la operación de cálculos en la vesícula a la que fue sometido el pasado diciembre.
Mandela también fue tratado entonces de problemas respiratorios.
La Presidencia sudafricana también informó en un principio de que Mandela sería sometido a unos "análisis" rutinarios, y aseguró que no había "motivos para alarmarse".
El estado de salud del líder sudafricano dio lugar a todo tipo de rumores sobre su inminente muerte, que fueron desmentidos siempre por la Presidencia del país austral y por las hijas y nietas de Mandela.
El pasado 18 de julio, el exmandatario celebró su 94 cumpleaños en la localidad oriental de Qunu, donde pasó su infancia y residía habitualmente.
El expresidente, premio Nobel de la Paz en 1993, sólo ha regresado a Johannesburgo para someterse a revisiones médicas.
La de diciembre era la tercera vez que Mandela era hospitalizado en los últimos dos años, aunque se encuentra siempre bajo permanente vigilancia médica en su residencia de Qunu.
Su última aparición en público fue en la clausura del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, en julio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.