Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 20 de marzo de 2013

Marina apresa 15 haitianos se irían en yola a Puerto Rico


Miembros de Inteligencia M-2 de la Marina de Guerra arrestaron en Cortecito, Higuey, a quince ciudadanos haitianos, catorce hombres y una mujer, cuando se disponían viajar clandestinamente a Puerto Rico en una yola.
De inmediato el vicealmirante Edwin Dominici Rosario, jefe de la institución, ordeno que los quince extranjeros fueran entregados a las autoridades de Migración, organismo que se encarga de su repatriación a su país.
El grupo fue capturado en el lugar conocido como Arena Gorda, de Cortecito, Provincia La Altagracia, cuando abordaban una embarcación de l9 pies de eslora denominada Punta Cana Tropical, dotada de un motor de 60 caballos de fuerza.
Antes de ser entregados a las autoridades de Migración, los extranjeros fueron interrogados por el capitán de navío, Víctor Manuel Pilier Reyes, jefe del M-2, a fin de establecer quien o quienes lo condujeron hasta el lugar.
La embarcación, incautada de inmediato por la Marina, tiene capacidad para soportar entre doce a trece personas, según los informes y el motor que le había sido instalado, coge la cantidad de l8 galones de gasolina.
De acuerdo a informes, la Dirección de Inteligencia M-2, recibió la confidencia, se dijo, de que en la zona de la Provincia La Altagracia, haitianos están reclutando a compatriotas para intentar llevarlos ilegalmente a Puerto Rico.
Es por ello, según los detalles , que el vicealmirante Dominici Rosario ordeno un mayor patrullaje día y noche en las zonas de Cortecito, Boca de Yuma, Bávaro, Sabana de la Mar y otros puntos de la región Este.
Los oficiales buscan asimismo determinar la cantidad de dinero que pagaron los quince haitianos arrestados la madrugada de este miércoles a las personas que intentarían llevarlos a Puerto Rico, intención frustrado por la Marina de Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.