Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 14 de marzo de 2013

Más de 300 obispos, sacerdotes y diáconos asistirán a una misa en Higüey por el papa Francisco


Ramón Urbáez
Santo Domingo
Más de 300 obispos, sacerdotes, diáconos, religiosos y ministros de la eucaristía se congregarán esta tarde en al Santuario Nacional de Higüey en la misa solemne, que será celebrada por la Nunciatura Apostólica y la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), en acción de gracias por la elección del papa argentino Francisco, informó esta mañana la oficina de prensa del episcopado nacional.
Se espera que a la misa asistan miles de fieles católicos de todas partes del país.
La convocatoria fue hecha por el obispo de Higüey, monseñor Nicanor Peña, vicepresidente del Episcopado, quien destacó que el agradecimiento es la principal virtud del cristiano y que la iglesia dominicana hará lo mismo que hizo esta mañana el papa Francisco que "se postró esta mañana ante la iglesia Nuestra Señora de Las Gracias, de Roma, para dar gracias a la Virgen Madre de Dios por su elección y sus infinitos dones.
La CED invitó a todo el pueblo católico a esta celebración, que será transmitida por una cadena de radio y televisión. 
La misa será presidida por el nuncio apostólico Jozef Wesolowski y concelebrada por todos los obispos, con excepción del arzobispo de Santo Domingo, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, quien se encuentra en el Vaticano tras participar ayer en la elección del nuevo Sumo Pontífice de la iglesia católica.
Monseñor Ramón Benito Ángeles, jefe de prensa del CED, dijo que el nuncio apostólico presidirá la celebración en su condición de representante de la Santa Sede y el Papa en el país, a los pies de la protectora del pueblo dominicano, la virgen de La Altagracia.
Obispos hablan a LISTÍN
El arzobispo de Santiago, monseñor Ramón de la Rosa y Carpio, describió como trascendental la elección del cardenal Bergoglio no solo para la iglesia Católica sino también para el mundo. Dijo que ha tenido la oportunidad de compartir en reiteradas ocasiones con el cardenal Jorge Mario Bergoglio, igual que los demás obispos, con quien el nuevo papa ha tenido una gran cercanía.
Por igual, el obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Víctor Masalles Pérez, afirmó que la alegría entre los obispos y la gente en sentido general ha sido grande y manifiesta, precisamente porque se trata de la elección de un papa latinoamericano por primera vez en la historia, que se presenta como un reconocimiento al continente que tiene el mayor número de católicos en el mundo.
El obispo afirmó que “tenemos un papa muy conocido por los obispos del país y es muy amigo del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien también celebró en Roma la elección del arzobispo de Buenos Aires como Sumo Pontífice”.
Mientras que el obispo de Higüey, monseñor Nicanor Peña, dijo que se sentía satisfecho porque el nuevo papa habla el mismo idioma que nosotros, conoce a fondo la iglesia del continente y los retos que tiene que enfrentar en el mundo actual, pero aclaró que no debemos olvidar que el papa es para toda la iglesia y que desde el momento en que fue elegido el cardenal Bergoglio dejó de ser arzobispo de Buenos Aires y cardenal argentino para convertirse en el Pastor Universal de la iglesia y guía espiritual de los católicos de todas las razas y naciones.
 “Lo importante es que el papa es el vicario de Cristo y el que nos representa a todos en la unidad universal de la iglesia”.
En otro orden, el obispo de San Juan de la Maguana destacó las cualidades personales y el amor a la iglesia que durante toda su vida ha demostrado el cardenal Bergoglio, y dijo que su trabajo con la Conferencia del Episcopado Latinoamericano (CELAM) y como arzobispo de Buenos Aires son un ejemplo de ello. 
“La iglesia y los obispos dominicanos siempre estuvimos conscientes y seguros que los cardenales harían una buena elección y que estaban siempre asistidos por el Espíritu Santo”, dijo Grullón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.