Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

domingo, 3 de marzo de 2013

Mueren dos locutores este domingo


SANTO DOMINGO.- Murieron este domingo dos locutores que padecín quebrantos problemas de salud de hace un tiempo.
Se trata de July Junior “El Puchi”  e Hilda Colón. Los restos del primero están siendo velados en la funeraria La Esperanza en San Cristóbal y de la segunda en la Capilla F de la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln. Será sepultada este lunes en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.
El Círculo de Locutores Dominicanos que preside Miguel Ortega lamentó los fallecimientos
Ortega llamó a los locutores a solidarizarse con los familiares de los profesionales del micrófono.
Colón, según relata el maestro Rubén Darío Aponte en su libro Historia de la Locución Dominicana, nació el 15 de mayo de 1937. Se graduó como locutora en la escuela Héctor J. Díaz de la Voz Dominicana en 1956.
Laboró en la antigua Radio Caribe, en HIG y en Radio Cristal, Radio HIN, Comercial y Radio Televisión Dominicana, respectivamente.
Mientras que Junior murió a la edad de 56 años de un paro cardiorespiratorio en el hospital Francisco Moscoso Puello.
“El Puchi Man” laboró en Radio San Juan, Radio Centro, Manantial, Sur FM de San Cristóbal,  Radio Antillas, Radio Clarín, Fiesta FM, Escándalo y KQ-94, entre otras.
A July Junior le sobreviven su esposa Joselyn Francisca Rodríguez, también locutora, sus hijos Julio Ernesto, Ivis Julissa, Julio Francisco, Julio Alberto y  Judy Stephanie.
eg/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.