Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 19 de marzo de 2013

Parecido de Obama con personaje del Diablo en serie de tv genera polémicas


El mensaje fue reproducido por medios de comunicación y comparada la foto con imágenes del presidente de los Estados Unidos, para verificar su parecido.El parecido físico entre el personaje del demonio de la serie "The Bible", interpretado por el actor marroquí Mohamen Mehdi Ouazanni, y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, desató polémica en Estados Unidos, donde se cuestiona si allí se esconde un mensaje político.

En las redes sociales, el parecido entre el personaje y Obama fue tema de las redes sociales, gracias a un tuit que colgó el comentarista conservador cristiano Glenn Beck, cuando a sus más de 640 mil seguidores les preguntó si alguien más cree que el Diablo, en la referida serie de History Channel, se parece a este tipo –refiriéndose a Obama-.
Beck, además del mensaje, colgó una foto del personaje: un hombre viejo de piel oscura, serio y encapuchado.
El mensaje fue reproducido por medios de comunicación y comparada la foto con imágenes del presidente de los Estados Unidos, para verificar su parecido.
Según datos de The Hollywood Reporter, la serie "The Bible" cuenta entre sus responsables con productores que contribuyeron económicamente a la campaña para la elección de Obama en 2008, la Convención Nacional Demócrata de 2009 y otros candidatos del mismo partido.
History Channel aún no ha salido al frente de estos comentarios. La serie de 10 capítulos se convirtió en éxito desde su primer episodio, emitido a inicios de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.