Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 18 de marzo de 2013

Profesores llaman a paro nacional para este martes y miércoles


El Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), aprobó un paro nacional por 48 horas  para este martes 19 y miércoles 20, en todas las escuelas públicas y liceos  del país, a la vez que anunció para el jueves 21 un proceso asambleario en las 32 provincias, para reorientar la lucha del magisterio nacional.
Sin embargo, el presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, garantizó  a los estudiantes, padres y madres el presente  año escolar, al manifestar y que la pérdida de docencia será repuesta por los profesores y profesoras.
“Lo primero que nosotros queremos es comprometernos con las madres, los padres, los tutores, las tutoras, los estudiantes,  las estudiantes a que cada minutos que se pierda de docencia en esta lucha, será garantizada  por  los 57 mil profesores y profesoras  que conforman el magisterio nacional.
Asimismo aclaró que las exigencias del sindicato incluye a los jubilados y pensionados que cobran $5, 117  pesos a la vez, que sostuvo que es “una lucha a favor de la educación dominicana, que debe incluir el personal administrativo de las escuelas públicas y los liceos.
Hidalgo reiteró  que la ADP mantiene su propuesta de  un aumento salarial que dignifique  la labor docente en República Dominicana.
Recordó que la dirigencia de la ADP, ha  sido sensata, que llegó a la mesa del dialogo con una propuesta de un 100 por ciento, sin embargo, accedió a un aumento de 13 mil 500 pesos por tanda,  la cual también fue rechazada por las autoridades educativas.
El Presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo dijo que la Ministra de Educación, no le ha dejado otro camino al magisterio que no sea el de la lucha.
Sin embargo la ministra de Educación, Josefina Pimentel, afirmó este lunes que los maestros públicos cobrarán la próxima semana su salario aumentado en un 40 por ciento, retroactivo al mes de febrero. Indicó que la medida implica el incremento a RD$13,000 del salario base de los maestros de la educación básica y a RD$15,000 el de  media.Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.