Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 16 de marzo de 2013

Protestan por la forma de celebrar los Dominicanos


Primero fue el coach de Italia Mike Piazza que protestó por la forma en que los peloteros dominicanos celebraron al conseguir la victoria.
 Ahora le tocó el turno a Brandon Phillips, el intermedista del equipo de los Estados Unidos, que se quejó por las emociones de los jugadores quisqueyanos luego de la victoria del pasado jueves con la que consiguieron su boleto a la semifinal en San Francisco.
 Aparentemente, las sensibilidades son demasiadas cuando se pierde en el Clásico Mundial de Béisbol. Mientras la prensa de todo el mundo elogia la pasión que demuestran los quisqueyanos, sus rivales los acusan de ser escandalosos.
 Los jugadores dominicanos han mostrado el juego alegre al que siempre han estado acostumbrados tanto en su país como en el propio Estados Unidos cuando juegan en las Grandes Ligas y en los circuitos minoritarios.
 El problema está en que hasta ahora nadie se había dado cuenta de una cosa con relación al Clásico Mundial de Béisbol: cada partido podría compararse con un triunfo en la Serie Mundial.
 En un Marlins Park en el que más del 70 por ciento de la fanaticada era o dominicana o latina y que parecía más el Estadio Quisqueya o Cibao en medio de la final de la pelota invernal dominicana, en el que las güiras, las tamboras, las cornetas y hasta racimos de plátanos se adueñaron del ambiente, qué se podía esperar.
 El dirigente dominicano Tony Peña le envió un mensaje a todo aquel que tiene problemas con la forma en que sus muchachos celebran.
 "Esta es nuestra cultura, nosotros celebramos de esta manera y vamos a seguir haciéndolo", dijo Peña al escuchar sobre las constantes críticas.
 En los estadios dominicanos hay una frase muy común que dice "El que gana es el que goza" y precisamente eso han hecho los caribeños al conseguir victorias en los primeros cinco partidos en los que han visto acción.
 Y con su pase a San Francisco asegurado, los dominicanos prometen seguir con su fiesta, la que ha servido para darle vida a un torneo que inicialmente parecía importarle poco a cualquiera que no fuera latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.