Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 23 de marzo de 2013

Senado aprueba presupuesto de los demócratas


  WASHINGTON.  AP.  Un agotado Senado aprobó antes del amanecer del sábado un presupuesto demócrata de 3,7 billones de dólares para el próximo año que incluye incrementos fiscales por casi un billón de dólares en el transcurso de la próxima década, mientras que protege una serie de programas que los republicanos de la Cámara de Representantes desean recortar.
Aunque su victoria fue por una diferencia mínima de 50-49, la votación permite a los demócratas pregonar sus prioridades. No obstante, no resuelve las profundas diferencias que tienen los dos partidos sobre déficits y el tamaño del gobierno.   
Uniéndose a todos los republicanos que votaron en contra estuvieron cuatro demócratas que enfrentan reelección el próximo año en contiendas potencialmente difíciles: los senadores Max Baucus de Montana, Mark Begich de Alaska, Kay Hagan de Carolina del Norte y Mark Pryor de Arkansas. El senador Frank Lautenberg, demócrata por Nueva Jersey, se abstuvo de votar.  
 La votación ocurrió después de que los legisladores trabajaron toda la noche en decenas de enmiendas simbólicas, desde expresar apoyo para permitir que los estados recauden impuestos por ventas a través de internet, a expresar oposición a exigir identificación con fotografía a los votantes.
El presupuesto presentado por el Senado reduciría los déficits federales anuales durante la próxima década en casi 400.000 millones de dólares, incrementaría los impuestos no específicos en 975.000 millones y recogería ahorros modestos de programas nacionales.   
En contraste, un presupuesto contrario aprobado por la Cámara de Representantes, controlada por los republicanos, equilibra el presupuesto en 10 años sin aumentar los impuestos.
Ese anteproyecto —del presidente del Comité de Presupuesto de la cámara baja Paul Ryan, candidato a la vicepresidencia del Partido Republicano el año pasado— exige 4.0 billones de dólares más en ahorros en el mismo período que el plan de losa demócratas del Senado recortando más el Medicaid, cupones alimenticios y otros programas para los necesitados.
 También transformaría el programa de atención médica para ancianos Medicare en un sistema tipo vales canjeables para beneficiados futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.