Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 1 de abril de 2013

Cambio ciclo financiero: observar, comprender, actuar


La razón para ello es sencilla: fue precisamente la ausencia de atención a la dinámica del flujo de caja –y las decisiones de consumo e inversión tomadas sin sincronía con el mismo– la que causó tu situación financiera actual.
Lo sensato es, por tanto, vencer el impulso de tomar medidas drásticas inmediatas y dedicar unas cuantas semanas a la observación del ritmo del flujo de caja, de forma que las acciones se ajusten a nuestra situación particular. 
¿Qué debemos observar? Lo primero es determinar, a partir de un registro detallado, el costo básico recurrente de nuestra comunidad familiar. 
Este costo básico se compone de los gastos ordinarios en alimentación, transporte, salud, educación, higiene, ocio y cualquier otra partida que sea usual en el movimiento financiero comunitario.
La experiencia muestra que el conocimiento de este costo básico es, en sí mismo, un avance importante en el proceso de higienización financiera. 
Típicamente, mientras no realizamos esta observación de la realidad, no sabemos cuánto costamos, ni estamos sensibilizados para diferenciar en nuestros egresos los costos básicos de otros compromisos financieros.
Que nos permitirá. Este conocimiento nos permitirá cuantificar la diferencia entre nuestros ingresos activos ordinarios y el costo básico.
 El tamaño de esta diferencia –y cuánto de la misma tenemos “ocupada” con consumos que no son básicos, o con obligaciones financieras contraídas en el pasado–determinará nuestros próximos pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.