Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 4 de abril de 2013

El senado de EEUU se inclina a favor del matrimonio gay


WASHINGTON,  (AFP) - El senador estadounidense Bill Nelson respaldó el matrimonio gay este jueves, inclinando de esta forma la cámara a favor del casamiento entre personas del mismo sexo.
   Nelson, un demócrata de Florida, se convirtió en el 51 legislador en una cámara de 100 escaños en apoyar la unión entre gays, el último en una serie de legisladores que cambian de opinión en esta sensible cuestión política. 
   En un comunicado al Tampa Bay Times, el senador cito la Declaración de Independencia al afirmar "si estamos dotados por nuestro creador con derechos ¿por qué esos no deberían ser aplicables a gays y lesbianas?".
   "Dicho de manera simple, si el Señor creo homosexuales a la vez que heterosexuales, ¿por qué discriminaría contra el matrimonio civil?", afirmó. "Yo no debería y no lo haré".
   Con Nelson dando marcha atrás a su posición hay ahora seis senadores demócratas que todavía se oponen al matrimonio igualitario, la mayoría de ellos procedentes de estados conservadores como Arkansas, Dakota del Norte o West Virginia.
   Los 45 representantes republicanos permanecían en contra hasta hace dos semanas, cuando Rob Portman de Ohio se convirtió en el primer senador en cambiar su posición y apoyar el matrimonio gay. Al comienzo de esta semana el representante de Illionois Mark Kirk  siguió sus pasos.
   Nelson fue el onceavo senador en las últimas dos semanas en anunciar su apoyo al matrimonio gay, según el grupo de presión Freedom to Marry.
   Nelson afirmó que añadió su nombre a aquellos que solicitan a la Corte Suprema "declarar la ley que prohíbe el matrimonio gay como inconstitucional". 
   El giro político se produce tan sólo una semana después de que la Corte Suprema escuchara los argumentos acerca de la constitucionalidad de la Ley Federal de Defensa del Matrimonio (DOMA).
   La polémica ley de 1996 deniega a las parejas gays y lesbianas los mismos derechos federales que a las parejas heterosexuales, que van desde exenciones tributarias a beneficios sanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.