Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 2 de abril de 2013

Estrategia de la OMS busca erradicar brotes de polio en 2014

WASHINGTON, 02 Abr 2013 (AFP) - Una nueva estrategia para erradicar la poliomelitis en todo el mundo busca reforzar la seguridad de los vacunadores, asolados por la violencia en algunos países, y acabar con los brotes de la enfermedad para finales del próximo año, dijeron el martes autoridades sanitarias mundiales. El nuevo plan, aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), está diseñado para aprovechar los avances contra esta terrible enfermedad y declarar formalmente al mundo libre de polio en 2018.
La estrategia fue anunciada el martes en Washington en la sede de la Fundación de Bill y Melinda Gates, cuyo objetivo número uno es combatir esta enfermedad contagiosa, también conocida como parálisis infantil y que afecta principalmente al sistema nervioso.
Pero hay aún obstáculos que superar, como acabar con la violencia contra los vacunadores en Nigeria y Pakistán y recaudar los 5.500 millones de dólares que se necesitan para los próximos seis años, indicaron los expertos de la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio (GPEI, por su sigla en inglés).
En Nigeria y Pakistán, las autoridades acusan a la vacuna de contener cerdo, cuyo consumo está prohibido por el Islam, o de volver estéril a quienes la reciben, lo que alimenta los rumores sobre un complot occidental para impedir la reproducción de los musulmanes.
La poliomelitis, otrora un flagelo mundial, es actualmente endémica en sólo tres países y funcionarios de salud dijeron que la nueva estrategia busca aprovechar el progreso hecho contra la enfermedad para lograr erradicarla.
A pesar de los recientes ataques mortales en puestos de vacunación en Nigeria y Pakistán, estos dos países y Afganistán lograron en 2012 vacunar a más personas y reducir los casos de poliomielitis, dijo el GPEI.
El año pasado hubo sólo 223 casos de polio en el mundo en comparación con 650 en 2011.
Afganistán, Nigeria y Pakistán están "vías de poner fin a la transmisión (de la enfermedad) a finales de 2014", dijo la GPEI en un comunicado.
"Esto se cumplirá si se mantiene la tendencia actual y los retos de seguridad no tienen un impacto prolongado o aumentado en las operaciones".
Impulsar la seguridad en los puestos de vacunación, realizar campañas más cortas y menor perfil, trabajar con los líderes de la comunidad islámica para que apoyen la necesidad de vacunarse contra la poliomielitis y destacar la neutralidad política de los vacunadores son algunos de los elementos clave de la estrategia de vacunación.
Otro cambio importante previsto en este plan es eliminar el uso de la vacuna oral que contiene poliovirus vivos, ya que puede causar brotes raros, sustituyéndola por una vacuna inyectable con un virus inactivado.
La estrategia requiere que ese cambio se complete para 2019 o 2020. Sin embargo, esto requerirá a las autoridades sanitarias encontrar una opción de vacuna asequible y supondrá que los vacunadores reciban una mayor capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.