Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 9 de abril de 2013

Rinden homenaje a Thatcher


LONDRES. AFP. La exprimera ministra conservadora británica Margaret Thatcher, que transformó y dividió con la misma profundidad a su país, falleció ayer en Londres como consecuencia de un derrame cerebral a los 87 años de edad.   La llamada Dama de Hierro murió "tranquilamente" en la habitación del hotel Ritz de Londres, donde residía en forma temporal, según anunció su portavoz Lord Tim Bell. 
Dirigentes de todo el mundo rindieron homenaje a la primera y hasta ahora única jefa de gobierno que ha tenido el Reino Unido y que más de dos décadas después de dejar el poder sigue suscitando tanta admiración como odios.  
"Hemos perdido a un gran dirigente, un gran primer ministro y una gran británica. Margaret Thatcher no sólo lideró nuestro país, sino que salvó a nuestro país", proclamó el actual primer ministro David Cameron.  
La reina Isabel II de Inglaterra se declaró por su parte "triste", según el palacio de Buckingham, que como la mayoría de los edificios oficiales británicos hacía ondear su bandera a media asta.   Thatcher, que llevaba una década apartada de la vida pública debido a diversos problemas de salud, permaneció en el cargo durante 11 años, entre 1979 y 1990, un récord de supervivencia política en su país desde comienzos del siglo XX.    
Margaret Thatcher será despedida "la próxima semana" en un "funeral ceremonial" con honores militares en la catedral londinense de San Pablo, que será seguido de una "incineración privada", según anunció Downing Street. Con su política ultraliberal, esta adicta al trabajo provocó un fuerte aumento del desempleo -se llegaron a superar los tres millones de parados- y enfrentó graves conflictos sociales, como la larga huelga de mineros que reprimió severamente en 1984.  
"¡Qué alivio que ya no esté", declaró el Sindicato Nacional de Mineros en una dura reacción a su muerte, precisando sin embargo que aunque ella se haya ido "el daño causado por su política totalmente defectuosa tristemente todavía perdura".   Al mismo tiempo, esta mujer asociada para siempre en la memoria colectiva a sus trajes azul eléctrico, su inconfundible peinado, su inseparable bolso de mano y sus perlas, trató de convertir a un Reino Unido venido a menos en potencia internacional.
En 1982, envió el mayor destacamento naval desde la Segunda Guerra Mundial -más de 100 buques y unos 27,000 hombres- para reconquistar las islas Malvinas.   En Washington, el presidente Barack Obama dijo que muchos estadounidenses “nunca olvidarán su apoyo incondicional al presidente (Ronald) Reagan”.   
En Polonia, el canciller Radoslaw Sikorski dijo que su país debería levantar una estatua a la estadista británica y en un tuit ensalzó a Thatcher como “una temeraria defensora de la libertad, (que) respaldó a las naciones cautivas y ayudó al mundo a ganar la Guerra Fría”.   
El ex primer ministro Tony Blair reconoció que la ex primera ministra tuvo razón al desafiar a los sindicatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.