Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 6 de junio de 2013

Kerry: EEUU y Venezuela hacia mejores relaciones

ANTIGUA, Guatemala (AP) — Estados Unidos y Venezuela acordaron iniciar un diálogo de alto nivel con el propósito de restaurar las relaciones a nivel de embajadores y terminar más de una década de deterioro continuo en sus relaciones, dijo el miércoles el secretario de Estado norteamericano John Kerry.

En su primer viaje a Latinoamérica desde que asumió el cargo, y después de reunirse con el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela en el primer diálogo a nivel de gabinete entre las dos naciones en varios años, Kerry dijo que tenía esperanzas de que se pueda lograr un acercamiento.

La reunión, la cual sucedió a pedido de Venezuela, ocurrió apenas horas después de que Venezuela liberó de prisión a un cineasta estadounidense que fue encarcelado por cargos de espionaje, lo que quitó un elemento irritante inmediato en la relación. Kerry agradeció al ministro de Relaciones Exteriores Elías José Jaua por la liberación de Timothy Tracy, calificándola como "un acontecimiento muy positivo" y dijo que él y su homólogo habían pasado aproximadamente 40 minutos examinando en detalle áreas en las que podrían cooperar los dos países.

"Acordamos hoy, ambos, Venezuela y los Estados Unidos, que nos gustaría ver a nuestros países encontrar un nuevo camino hacia adelante, establecer una relación más constructiva y positiva y hallar las maneras de hacer eso", dijo a reporteros después de la reunión.

Ésta ocurrió en Guatemala en el marco de la asamblea general anual de la Organización de Estados Americanos. "Acordamos hoy que habría un diálogo continuo, permanente, a un alto nivel entre el Departamento de Estado y el Ministerio de Relaciones Exteriores y que trataremos de establecer una agenda en la que estemos de acuerdo sobre cosas que podemos trabajar juntos", señaló Kerry. Agregó que los dos países tienen como meta "comenzar a cambiar el diálogo entre nuestras naciones y esperemos que movernos rápidamente a la designación de embajadores entre nuestros países".

Ese proceso, indicó, podría llevar "a la postre a una serie de pasos que indicarán al pueblo de ambas naciones así como a la región que estamos encontrando una manera de avanzar a una relación más comprensible y constructiva".

Los dos países no han tenido embajadores en las capitales del otro desde 2010, cerca del clímax del distanciamiento entre Estados Unidos y el presidente populista venezolano Hugo Chávez, quien falleció en marzo.

El gobierno del presidente Barack Obama han estado deseoso de enmendar sus relaciones con Venezuela desde la muerte de Chávez, quien se deleitaba atacando verbalmente a Estados Unidos y persiguió políticas que funcionarios estadounidenses calificaron de hostiles. Sin embargo, hasta el miércoles había poco que mostrar respecto a la búsqueda de acercamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.