Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 17 de septiembre de 2013

Dictan ocho años de prisión contra hombre intentó matar a su pareja

San Francisco de Macorís, Duarte.- A petición del Ministerio Público, el Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenó a 8 años de prisión al imputado José Luis Batista Dicloc, tras declararlo culpable de tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar en perjuicio de su pareja sentimental.

La decisión fue adoptada luego que la procuradora fiscal Eunice Ledesma Cordero, demostrara ante el tribunal que el imputado intentó quitarle la vida a su pareja, la señora Jenifer Ortega Féliz, durante un hecho ocurrido el 16 de septiembre del pasado año, en la residencia que ambos compartían en la Urbanización Las Marías, del municipio de Arenoso, provincia Duarte.

Por ese hecho, la Procuraduría Fiscal del Departamento Judicial de la provincia Duarte, que dirige el magistrado Regis Victorio Reyes, acusó a Batista Dicloc de violar las disposiciones establecidas en artículo 295, 304 y 307 del Código Penal Dominicano sobre tentativa de homicidio, así como el artículo 309 1-2-3 de la Ley 24-97 sobre Violencia Intrafamiliar.

El expediente instrumentado por el Ministerio Público establece que el imputado intentó quitarle la vida a la señora Ortega Féliz, logrando ésta salvarse tras salir huyendo del lugar.

El Tribunal, presidido por la jueza Saturnina Rojas Hiciano, e integrado por los magistrados Ramón Pascual Arias y María de los Ángeles Concepción, validó las pruebas aportadas por el Ministerio Público a través de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia Basada en Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, que encabeza la magistrada Ledesma Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.