Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 23 de agosto de 2014

Continuaran aguaceros y tormentas eléctricas por disturbio tropical

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que el disturbio tropical actualmente se localiza próximo a la costa norte de la República Dominicana, sigue moviéndose hacia el oeste/noroeste, generando bastantes nubosidad sobre nuestra área de pronóstico para que continúen los aguaceros, que podrían ser localmente de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento en gran parte del país, principalmente sobre las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, Puerto Plata, Santiago, Valverde, Santiago Rodríguez, Monte Cristi, Dajabón, San José de Ocoa, Azua, Barahona, Peravia y San Cristóbal.
La ONAMET mantiene la vigilancia sobre este sistema meteorológico en cuanto a su evolución y desarrollo, el cual podría alcanzar la categoría de depresión tropical durante las próximas 36 horas cuando se ubique sobre Las Islas Bahamas.
La Oficina Nacional de Meteorología ONAMET, mantiene ALERTA METEOROLOGICA contra inundaciones y deslizamientos de tierra a los residentes en zonas bajas próximos a ríos, arroyos y cañadas en las provincias San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Santiago, Duarte, San José de Ocoa y Azua. Además, se emite Alerta meteorológica contra inundaciones urbanas para el gran Santo Domingo y Santiago.
Por otro lado, en la bahía de Samaná y costa Atlántica, se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto, debido a olas anormales, mientras que en la costa Caribeña, deben navegar con precaución cerca de la costa sin aventurarse mar adentro.
Según ultimo boletín para este domingo el disturbio tropical seguirá alejándose de nuestro territorio, sin embrago, campos nubosos asociados al mismo continuaran provocando lluvias de menor intensidad y frecuencia sobre las provincias de las regiones norte, noroeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.
Durante el transcurso del lunes se pronostica una disminución significativa de las lluvias en gran parte de la geografía nacional debido al alejamiento del disturbio tropical.
Distrito Nacional. Nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento. Santo Domingo Norte. Nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.  Santo Domingo Oeste. Nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.
Santo Domingo Este. Nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.  Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los 33ºC y 34ºC y la temperatura mínima entre los 21ºC y 23ºC
Resumen. Disturbio tropical seguirá provocando aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre el territorio nacional.  Hoy. Principalmente nublado con aguaceros, que podían ser localmente de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento continuarán ocurriendo especialmente sobre las regiones sureste, suroeste, norte, noroeste, noreste. cordillera Central y la zona fronteriza.
Domingo. Campos nubosos asociados al disturbio tropical permanecerán sobre el territorio, generando aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones norte, noroeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.
Santo Domingo y sus municipios. Nublado en la tarde, con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.  Distrito Nacional. Nublado en la tarde con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.
Lunes. Se pronostica una disminución en las precipitaciones en gran parte del país a causa del alejamiento del disturbio tropical de nuestra área de pronóstico.  Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado con chubascos dispersos y tronadas en la tarde. Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados en la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.