Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 30 de agosto de 2014

Experto llama a la población a someterse a estudios gástricos

SANTIAGO.-La Sociedad Dominicana de Gastroenterología hizo un llamado a la población a someterse a chequeos con el gastroenterólogo cada año, con miras a detectar tempranamente enfermedades como pólipos en el colon, la colitis ulcerosa, el esófago de Barrett y la hepatitis crónica por virus C, que pueden generar cáncer y hasta la muerte.
El doctor Miguel Contreras, presidente de la entidad, llamo especialmente a personas mayores de 50 años, por ser los más vulnerables a sufrir poliposis colónica, que se asocia a enfermedades maligna.
El doctor Contreras, al presidir la Jornada del Norte “Radhamés Cortina 2014” de la entidad, enfatizó que los problemas de sangrado digestivo en estado avanzado obligan frecuentemente a ingresos en los hospitales y clínicas significando grandes gastos para la población y el Estado.
Detalló que los equipos modernos con los que se hacen las endoscopias tienen pequeños instrumentos con los que se estudian a los pacientes introduciendo un tubo con una cámara, y pequeños clips para bloquear el sangrado.
“El objetivo actual es tratar ese paciente lo más temprano posible de modo que rápidamente se beneficie con un tratamiento endoscópico y no precisamente ir a cirugía, porque llevaría a mayor riesgo, costo hospitalario y de equipamiento”, afirmó el especialista.
Dijo que los casos de sangrados intestinales en personas ancianas conllevan más complicaciones en su manejo porque además tienen enfermedades del corazón, respiratorias, del hígado, y toman medicamentos que alteran la coagulación sanguínea.
Las declaraciones se dieron en la Jornada del Norte “Radhamés Cortina 2014”, celebrada en el Hotel Gran Almirante de Santiago, que tuvo cinco expositores de República Dominicana, España, Estados Unidos, Colombia y Costa Rica con 20 conferencias.
Las conferencias trataron historia de las terapias de enfermedad inflamatoria intestinal, enteroscopía en enfermedad de Crohn y cáncer de colon, esófago de Barrett. También sangrado gastrointestinal bajo, enfermedad colorectal y su manejo quirúrgico.
Anunciaron que la próxima actividad científica será el XXIII Congreso Dominicano de Gastroenterología, a celebrarse del 30 de octubre al 2 de noviembre en el Hotel Barceló Bávaro Palace de Punta Cana.
En una conferencia sobre el tema, el doctor Marcelo Larsen, especialista en la Universidad de Miami, dijo que ese mal se puede tratar por vía de las arterias sangrantes, evitando tener que hacer cirugía.
Añadió que hoy día se cuenta con técnicas endoscópicas que podrían detener los sangrados sin que el paciente requiera una cirugía, “la tendencia es tratar tempranamente con equipos multidisciplinario con un equipo médico internista, un cirujano y un radiólogo”.
También se pueden pasar unas largas agujas con sustancias que pueden bloquear los vasos y las arterias que sangran.
Agregó que además de colocar una sonda para quemar algunas arterias y de no poderse hacer nada de eso con la misma aguja se puede tatuar la zona, para que en caso que el cirujano tenga que intervenir vea e tatuaje nuestro y tenga una cirugía dirigida y pueda acceder al sitio donde vimos que estaba el sangrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.