Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 18 de agosto de 2014

Raperos dominicanos asesinados por desconocidos en el Alto Manhattan; no hay arrestos

Kenny Jiménez de 21 y Francisco Mercedes de 29, fueron ultimados en una de la avenida Broadway y 151
Raperos dominicanos asesinados por desconocidos en el Alto Manhattan; no hay arrestos
Nueva York 18 agosto.- Dos raperos dominicanos amateurs fueron asesinados a balazos en la avenida Broadway y la calle 151 del Alto Manhattan, en un incidente que la policía todavía no ha aclarado y ocurrido la madrugada de ayer domingo, pero se dijo que los asesinatos desembocaron en medio de una discusión por la novia de uno de los cantantes.

Los muertos fueron identificados como Kenny Jiménez de 21 años de edad y quien había llegado a Nueva York desde República Dominicana, hacía poco tiempo y Francisco Mercedes de 29.

Los raperos, estaban parados en la referida esquina, cuando dos hombres se acercaron y abrieron fuego contra ellos, según una de las versiones no confirmadas. Otra versión de vecinos que residen en la cuadra, sostiene que una discusión se entabló entre un primo de Jiménez y un sujeto que sacó un arma y le disparó.

La discusión, fue porque supuestamente uno de los matadores, estaba enamorando la novia de Jiménez, que estaba con él en ese momento.

Las muertes ocurrieron a las 2:53 de la madrugada, frente al edificio 3661 de la avenida Broadway y se desconoce qué hacían las víctimas en esa intersección a esa hora, aunque en Nueva York, cientos de jóvenes acostumbran a ello, especialmente los fines de semana.

Al cierre de esta crónica, los investigadores no habían hecho arrestos en relación a los asesinatos y revisan varios videos de cámaras de seguridad instaladas en negocios de la cuadra.

El pistolero huyó a toda velocidad de la escena, dijo Fior Beras, quien se encontraba en el grupo entre el que estaban los muertos.

"Después de los disparos, me di la vuelta y los vi a los dos agonizando en el suelo", añadió Beras de 32 años de edad.

Dijo que Jiménez murió instantáneamente en la escena y Mercedes en el hospital. Mercedes, residía en El Bronx.

Ambos raperos, habían hecho una presentación en un espectáculo en ese condado y de allí, se desplazaron al Alto Manhattan para encontrar sus muertes en la referida esquina.

"Este es un día muy triste en el barrio", señaló Anthony Hairston, residente en el bloque y vecino de la familia de Jiménez.

Las muertes de los raperos dominicanos, formaron parte de una terrible oleada de violencia durante la noche del sábado que en Manhattan y El Bronx, cobró varias víctimas fatales y dejó nueve heridos.

Cerca de la esquina en la que Jiménez y Mercedes fueron asesinados, se levantó un altar gigante con docenas de velones, mensajes escritos, botellas de las bebidas preferidas de las víctimas, gorras, fotografías y en el pavimento, en medio de múltiples velones y flores, una bandera dominicana de tamaño mediano.

Mercedes, había grabado cinco producciones y parte de los temas rap que interpretaba, son cantados frente al altar por seguidores suyos.

Escenas de dolor, llanto, indignación e impotencia, se verificaron la tarde de este domingo 17 de julio, cuando cientos de personas se congregaron en el altar para rendir tributo a ambos raperos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.