Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 18 de agosto de 2014

Rusia insiste en negociación y Ucrania pide ayuda militar

Moscú, 18 ago (PL) La ayuda militar adicional solicitada por Ucrania a la Unión Europea (UE) y la OTAN contrasta con los avances en las negociaciones para solucionar la crisis en ese país reflejados hoy en un comunicado de la cancillería rusa.
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia reconoce esos progresos en un texto oficial tras una reunión de los cancilleres de Moscú, Kiev, Alemania y Francia, celebrada la víspera en Berlín que duró casi cinco horas.

Las pláticas estuvieron centradas en la búsqueda de un alto el fuego en el sureste de la república exsoviética y en el suministro de socorro a esa región hundida en una tragedia humanitaria provocada por la ofensiva militar ucraniana de gran envergadura en marcha desde abril.

Según el documento, los ministros examinaron la situación en Ucrania en todos sus aspectos y prestaron especial atención a los objetivos de trazar una "hoja de ruta" para poner fin lo antes posible a las actividades militares.

En declaraciones citadas aquí por el primer canal de la televisión rusa, el titular de Asuntos Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, informó que el futuro formato de las negociaciones sobre la crisis ucraniana no ha sido determinado.

Sin embargo, tras concluir la segunda reunión de este tipo de jefes de la diplomacia de los cuatro países, después de la realizada el 2 de julio en Berlín, Steinmeier subrayó que esas definiciones deben ser concretadas en las próximas 48 horas.

De manera contrastante con la visión de Rusia y las declaraciones del ministro alemán, el canciller ucraniano, Pavel Klimkin, insistió ante la prensa en la solicitud de ayuda militar a la UE y a la OTAN para la lucha contra los insurrectos del Donbass.

En entrevista radial a Deustshlandfunk, el titular del Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania enfatizó en que esa ayuda facilitaría la actuación de las tropas de Kiev.

Pese a la insistencia de Moscú en la búsqueda de un arreglo negociado en el conflicto interno, Klimkin argumentó ante la opinión pública alemana que la amenaza de una intervención armada rusa es muy seria.

Negó las informaciones reportadas por televisoras internacionales sobre reiterados disparos de las fuerzas ucranianas contra el territorio ruso, y agregó que desde el país vecino permanentemente disparan contra posiciones del Ejército ucraniano.

Sobre la OTAN, pidió cambios en la estrategia de las relaciones con Kiev, aunque subrayó que el tema de la membresía de su país no se ha puesto en la agenda porque dentro de la sociedad ucraniana no existe consenso al respecto.

Insistió, empero, en que para Kiev es necesario que la alianza noratlántica le garantice no solo ayuda militar, sino también respaldo político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.