Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 11 de septiembre de 2014

Alfredo Simon tira bien, gana y conecta par de dobles; Wily Peralta se anota triunfo número 16 de la temporada

Cincinnati, Ohio 11 septiembre.- El dominicano Alfredo Simón superó un inicio irregular pero permaneció siete entradas e impulsó la carrera de la ventaja con el segundo de su par de dobles para que los Rojos de Cincinnati doblegaran este miércoles 4-2 a los Cardenales de San Luis.

Simón (14-10) permitió cinco imparables y dos carreras, concedió tres bases por bolas y ponchó a cinco para su segunda victoria en ocho decisiones a lo largo de 11 aperturas desde el receso del Juego de Estrellas.

Los Cardenales, líderes de la División Central, no sufrían derrotas seguidas desde las cuatro que acumularon en el periodo del 26 al 30 de agosto.

Sam LeCure y Ryan Dennick compartieron la octava entrada, y el cubano Aroldis Chapman trabajó un noveno capítulo perfecto para apuntarse su 32do salvamento.

Por los Cardenales, el dominicano Oscar Taveras de 3-1, una producida.

Por los Rojos, el dominicano Simón de 3-2, una remolcada.

Milwaukee 4
Marlins 1

(AP) MILWAUKEE, Wisconsin.- El novato Matt Clark conectó el primer jonrón de su carrera, el dominicano Wily Peralta trabajó hasta la séptima entrada y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el miércoles por 4-1 a los Marlins de Miami.

Peralta (16-10) toleró una carrera limpia y cinco imparables en seis entradas dos tercios para que Milwaukee rompiera una racha de cuatro descalabros y ganara apenas por segunda ocasión en sus últimos 15 partidos.

El lanzador derecho también remolcó una carrera para los Cerveceros, que continúan un juego y medio detrás de Pittsburgh por el segundo comodín.

El venezolano Francisco Rodríguez consiguió los últimos tres outs para alcanzar los 40 salvamentos por quinta ocasión en su carrera.

El dominicano Marcell Ozuna sacudió su 22do bambinazo de la campaña al abrir la séptima para Miami.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, una anotada, una remolcada, y Jordany Valdespin de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2, una empujada; Aramis Ramírez de 4-1; Jean Segura de 3-1, dos anotadas, y Wili Peralta de 1-0.

Mets 2
Colorado 0

(AP) NUEVA YORK.- El dominicano Rafael Montero consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas, Eric Young Jr. se fue de 3-3 con un triple productor y los Mets de Nueva York ligaron su cuarto triunfo al imponerse este miércoles 2-0 a los Rockies de Colorado.

Montero (1-3) regresó de las menores para permitir tres imparables en cinco innings y un tercio en su séptima apertura en las mayores.

El también dominicano Jenrry Mejía trabajó una entrada y ponchó uno y se anotó su salvamento número 25.

El dominicano Juan Lagares tuvo un elevado de sacrificio por los Mets, que han ganado siete de sus últimos ocho partidos. Completaron una barrida de tres juegos sobre los sotaneros Rockies, llevándose los últimos dos por pizarra idéntica gracias al dominio monticular de Montero y del también novato Jacob deGrom.

Por los Mets, los dominicanos Lagares de 3-0 con una producida y Montero de 1-0.

Pittsburgh 6
Filadelfia 3

(AP) FILADELFIA.-Andrew McCutchen pegó el primer jonrón de campo de su carrera y los Piratas de Pittsburgh protegieron su ventaja en la contienda por el comodín de la Liga Nacional al vencer este miércoles 6-3 a los Filis de Filadelfia.

Los Piratas comenzaron el día con juego y medio de ventaja sobre Atlanta y Milwaukee en la lucha por el segundo comodín. Pittsburgh ha ganado seis de sus últimos siete encuentros.

Iba abajo 3-2 en el quinto inning cuando McCutchen conectó un batazo contra la barda de jardín central. La esférica rebotó hacia el callejón entre el derecho y el central, y lejos del guardabosque Ben Revere.

McCutchen aceleró, y el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional anotó de pie para igualar la pizarra. Russell Martin pegó cuadrangular solitario a los asientos de jardín central en ese mismo episodio. Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, con una producida y una anotada, Gregory Polanco de 1-0.

Atlanta 6
Nacionales 2

(AP) WASHINGTON.-Aaron Harang superó en el duelo de lanzadores a Stephen Strasburg, Justin Upton impulsó tres carreras y los Bravos de Atlanta evitaron ser barridos en la serie ante los Nacionales al vencer este miércoles 6-2 a Washington.

Los Bravos cortaron una racha perdedora de tres partidos auxiliados por Harang (11-10), quien maniató a los líderes de la División Este de la Nacional a una carrera sucia en siete innings. Upton pegó un sencillo en el sexto episodio que rompió un empate 1-1, y en la séptima agregó un doblete productor de dos carreras frente al relevista Ryan Mattheus.

Strasburg (11-11) concedió tres anotaciones y siete imparables en seis innings. Bryce Harper pegó un cuadrangular por Washington, que venía de ganar tres partidos en fila.


B.J. Upton dio jonrón por los Bravos, que aspiran a conseguir un boleto comodín. Washington tiene ventaja de ocho juegos sobre Atlanta en esa división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.