Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 29 de septiembre de 2014

Bethania: “Nadie se imaginaba esta victoria

ROMA, Italia. El entrenador de Italia resaltó las cualidades de la atacante dominicana Bethania De la Cruz, quien castigó a su equipo con 27 puntos en el juego este domingo en ruta hacia una victoria 3-2 (25-15, 16-25, 25-21, 16-25, 15-8) dentro del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino de la FIVB.
“El equipo dominicano tiene una jugadora muy fuerte en la sección de ataque con Bethania De la Cruz,” dijo Marco Bonitta.
“La República Dominicana jugó un juego muy bueno,” agregó Bonitta. “Esta noche han jugado a un nivel muy alto y es un equipo difícil de enfrentar.”
De la Cruz, capitana del equipo dominicano, comentó que nadie se imaginaba que lograrían el triunfo ante el combinado de Italia.
“Estamos muy felices por esta victoria, que pienso nadie se imaginaba,” dijo. “Nos preparamos bien para este juego que sabíamos que iba a ser complicado”.
De la Cruz tampoco tiene una idea de hasta dónde puede llegar el equipo dominicano después de salir airoso en sus primeros cinco compromisos.
“Los próximos partidos no van a ser fáciles porque ahora todos los equipos van a estar prestando atención sobre nosotras”, dijo.
El brasileño Marcos Kwiek, dirigente del cuadro dominicano, dijo que hay que seguir jugando partido por partido.
“Estudiamos el partido y estamos satisfechos,” dijo. “Tenemos que olvidar este juego y jugar partido por partido. Todo ha sido el resultado de un trabajo fuerte y una buena actitud que reina en el conjunto”.
El miércoles
El seleccionado tricolor regresa a la duela el miércoles a las 11:00 de la mañana en un choque contra la selección de Bélgica.
UN APUNTE
Próxima ronda
Las dominicanas jugarán en la segunda ronda contra Bélgica, Azerbaijan, China y Japón. Las cinco selecciones ahora forman parte del Grupo E y los partidos de esta llave inician el miércoles a las 11:00 de la mañana (hora dominicana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.