Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 26 de septiembre de 2014

Bethania: “No sé hasta dónde RD puede llegar

ROMA, Italia. República Dominicana es uno de los siete equipos que ya aseguraron su pase a la segunda ronda del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino junto a los representativos de Brasil, Rusia, Estados Unidos, China, Italia y Alemania. El combinado dominicano está situado en la segunda posición del Grupo A y en sus próximos dos compromisos se medirá a Argentina e Italia.
El equipo que dirige el brasileño Marcos Kwiek ha acumulado siete puntos en sus tres triunfos como consecuencia de dos victorias por marcadores de 3-2 (4) y una 3-0 (3).
Este jueves las dominicanas se impusieron a Croacia 3-2 (25-22, 25-13, 22-25, 24-26, 19-17) con una soberbia actuación de la opuesto Gina Mambrú, quien azotó a las croatas con 25 puntos.
“Gina no es una jugadora muy alta, pero trabaja duro y lo hace duro todos los días”, dijo Kwiek acerca de la jugadora dominicana que se desempeña como opuesta.
Acerca de las posibilidades de ganar el Grupo A Kwiek dijo que su mentalidad y la de su equipo “es jugar partido por partido”.
“No sé si vamos a terminar en primer lugar,” dijo. “Tenemos que jugar con Argentina y luego contra Italia que es un gran equipo que está jugando en su casa. Este es un torneo largo”.
La capitana Bethania De la Cruz, quien marcó 15 puntos en la victoria sobre Croacia, dijo sentirse feliz con la arrancada que ha tenido el equipo.
“Estamos muy contentas de extender a tres nuestra cadena de victorias”, dijo. “No puedo decir hasta donde este equipo puede llegar pero queremos continuar ganando y haremos nuestro mejor esfuerzo”.
Prisilla Rivera marcó 14 puntos en la victoria y Cándida Arias y Annerys Vargas agregaron 12 y 8 respectivamente.
Vargas y De la Cruz tuvieron tres bloqueos cada una, mientras que Mambrú y la acomodadora Niverka Marte lograron tres y dos ases, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.