Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 8 de septiembre de 2014

EE.UU. y Ucrania incrementan tensión cerca de Rusia con maniobras

Kiev, 8 sep (PL) Buques de Estados Unidos y Ucrania inician hoy en el noroeste del mar Negro las maniobras militares conjuntas "Sea Breeze 2014" que dan continuidad al plan de expansión de la OTAN hacia las proximidades de Rusia.

Las operaciones navales transcurren hasta el 10 de septiembre y en ellas intervienen 280 efectivos de la Armada norteamericana, confirmó el Ministerio de Defensa ucraniano.

El simulacro incluye el control de la navegación comercial, la búsqueda y detección de embarcaciones transgresoras, inspecciones, operativos de rescate y otras misiones, añadió la fuente.

Barcos de Canadá, España, Rumanía y Turquía integran el destacamento de 12 naves de combate y embarcaciones auxiliares, en tanto que Francia, Georgia, Noruega y Suecia enviaron observadores, según se informó.

Las nuevas maniobras comienzan antes de que concluyan hoy en Letonia los juegos de guerra de la OTAN "Steadfast Javelin 2", cuyo objetivo era el despliegue de unos dos mil soldados y armamento de ese bloque en situaciones críticas.

Para el resto del año están programadas otras denominadas Loyal Lance (en Alemania), Noble Ledger (en Noruega), Rapid Trident (en Ucrania), Anakonda (en Polonia) y Trident Lance (en Alemania).

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rassmusen, confirmó recientemente que, por primera vez, serán desplegadas tropas permanentes en nuevas bases emplazadas en países de Europa del Este cuyas fronteras colindan con Rusia como Lituania, Estonia y Letonia.

A partir del pretexto de la crisis promovida en Ucrania precisamente por Estados Unidos y sus aliados, del rechazo de Moscú a la ruptura del orden constitucional en Kiev y su reunificación con Crimea, Occidente vuelve a esgrimir el fantasma de la amenaza rusa, según comenta la prensa en Moscú.

Con esa justificación, la cumbre que sesionó en Gales el jueves y el viernes último aprobó el despliegue de esas fuerzas, además de la creación de un contingente de reacción rápida de al menos cuatro mil hombres para un eventual enfrentamiento contra Rusia.


Estas amenazas, inexistentes algunas durante la Guerra Fría, obligan a actualizar la Doctrina Militar de Rusia antes de que concluya 2014, sostuvo recientemente el subsecretario del Consejo de Seguridad Nacional, Mijail Popov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.