Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 29 de septiembre de 2014

EU bombardea cuatro provincias en Siria

BEIRUT, Líbano . AP. Aviones de combate de la coalición liderada por Estados Unidos bombardearon posiciones del grupo Estado Islámico durante la madrugada del lunes en cuatro provincias del norte y este de Siria, alcanzando en uno de los ataques un almacén de grano donde al parecer fallecieron civiles, dijeron activistas el lunes.
Washington y sus aliados árabes iniciaron el ataque aéreo la semana pasada y tienen como objetivo las instalaciones militares y petroleras del grupo extremista, así como sus campos de entrenamiento y armamento pesado.
La campaña amplía los bombardeos que Estados Unidos efectuaba desde principios de agosto contra los insurgentes en Irak. El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Reino Unido, dijo que las fuerzas de la coalición alcanzaron durante la noche instalaciones de Estado Islámico en las provincias de Alepo, Raqa, Hasakeh y Deir el-Zur.
Añadió que hubo muertos, incluso civiles, pero que no tenía cifras concretas. Uno de los ataques dañó un almacén de grano en Manbij, una localidad de la provincia de Alepo que está en manos de los insurgentes, prendiéndolo en llamas, dijeron los activistas del Observatorio y el Centro de Medios de Alepo.
Otro grupo activista, los Comités de Coordinación Local, informaron también de aparentes ataques aéreos de la coalición en Manbij. El director del Observatorio, Rami Abderramán, dijo que en el ataque al almacén de cereales habían fallecido civiles, pero que no tenía el número exacto.
“Allí solo mataron civiles, trabajadores del lugar. No había miembros del EIIL dentro”, dijo, utilizando un nombre alternativo para el grupo Estado Islámico. La organización se hacía llamar Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) y algunos medios se refieren al grupo por esas iniciales.
No hubo confirmación de inmediato de Estados Unidos o sus aliados sobre los ataques aéreos reportados.
En la provincia de Deir el-Zur, un ataque nocturno atribuido a la coalición dañó la entrada de la planta de gas de Conoco, la mayor de Siria, según el Observatorio.
Dijo que la instalación de gas en sí no sufrió daños. Otra de las acciones de la madrugada del lunes alcanzó la ciudad de Tel Abyad en la frontera entre Siria y Turquía, según un residente del lado turco. Mehmet Ozer dijo a The Associated Press por teléfono que las bombas alcanzaron una base militar abandonada y una escuela vacía, provocando columnas de humo y polvo que subieron al cielo.
Añadió que combatientes de EIIL dejaron la instalación militar hace tres o cuatro meses. “Ellos (la coalición) no deben tener inteligencia reciente”, dijo Ozer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.