Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 19 de septiembre de 2014

José Bautista da cuadrangular el número 33; Toronto cae ante los Yankee, José Reyes de 4-2, Texas vence a Oakland

Nueva York 19 septiembre.- Derek Jeter comenzó su última estadía en casa con los Yanquis de Nueva York añadiendo otro cuadrangular a su ilustre palmarés.

Jeter se voló la cerca del jardín izquierdo frente a R.A. Dickey en el sexto inning, y los aficionados se rindieron a sus pies durante el encuentro que los Yanquis ganaron este jueves 3-2 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano José Bautista empató la pizarra mediante un bambinazo de dos carreras ante Shawn Kelley, con cuenta de 0-2 y un par de outs en la octava entrada. En el noveno episodio, Chase Headley remolcó la carrera de la victoria mediante un roletazo que se fue entre las piernas del primera base Adam Lind, para un error cuando había dos outs.

Jeter, de 40 años y capitán de los Yanquis, puso fin a una racha de 158 turnos al bate sin sacudir un vuelacerca. Fue apenas su cuarto jonrón en esta campaña, su vigésima y última en las mayores.

La pelota cayó aproximadamente en la décima fila del graderío, y una amplia sonrisa se dibujó en el rostro de Jeter mientras recorría las bases. Intercambió palmadas con sus compañeros cuando llegó a la caseta, pero no salió después para agradecer los aplausos de los fanáticos.

El promedio de Jeter había caído por debajo de .250 durante una racha en la que se fue de 28-0, la segunda peor de su carrera, antes del miércoles, cuando conectó un sencillo en Tampa Bay. Su bambinazo, que puso a Nueva York arriba por 2-0, fue el primero del astro en el Yankee Stadium desde el 28 de julio del año pasado, cuando se voló la barda ante Matt Moore, de los Rays.

En el primer inning, Jeter conectó un sencillo dentro del cuadro. Es la primera vez que pega más de un imparable en un encuentro desde el 26 de agosto.

Toronto reaccionó con el jonrón de Bautista, quien ha sonado vuelacercas en cuatro duelos seguidos frente a los Yanquis. El toletero quisqueyano ha logrado ante Nueva York siete de sus 33 cuadrangulares en el año.

Davis Robertson (3-6) resolvió de manera perfecta el noveno capítulo, para llevarse la victoria.

Aarón Sánchez (2-2) fue el derrotado.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-2 con una anotada, Bautista de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Edwin Encarnación de 3-0, Juan Francisco de 1-0. El venezolano Dióner Navarro de 1-0.

Texas 7
Oakland 2

(AP) OAKLAND, California.- Sonny Gray y los Atléticos de Oakland siguieron en caída libre y perdieron provisionalmente el primer boleto de comodín en la Liga Americana, al ser derrotados este jueves por 7-2 ante los Rangers de Texas.

Oakland fue barrido en la serie de tres encuentros ante los Rangers, el equipo con la peor foja en las mayores. Así, los Atléticos se rezagaron a medio juego de Kansas City, que descansó y que posee por ahora la primera invitación de wild-card a la postemporada.

Apenas el 15 de agosto, Oakland ostentaba la mejor foja de las Grandes Ligas.

Texas le cayó a palos a Gray (13-9), para rayar cuatro veces en el primer inning, y enhebró su sexta victoria consecutiva, la mejor racha que ha tenido en la campaña.

Gray vio ampliada a cinco aperturas su seguidilla sin ganar. El derecho cumple su primera campaña completa en las mayores y sólo ha conseguido un triunfo en 10 aperturas después de julio, cuando tuvo un récord de 5-0 que le valió el premio al Lanzador del Mes en la Americana. Nick Martínez (4-11) toleró dos carreras y tres hits en cinco episodios y dos tercios, para endilgar a Oakland su sexto revés en ocho compromisos.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-2 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-2 con una producida, Rougned Odor de 5-2 con una anotada, Tomás Telis de 4-1 con una anotada y dos empujadas, Luis Sardiñas de 4-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-1 con dos anotadas.


Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.