Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 25 de septiembre de 2014

Juzgan nuevos salseros dominicanos

Johnny Pacheco e Ismael Miranda saludaron la nueva generación de salseros dominicanos, quienes, dicen, han aceptado el reto con responsabilidad y disciplina al dar continuidad a la tradición del ritmo caribeño.
En declaraciones por separado para Qué Pasa! los dos pilares de la salsa, con motivo de su presencia en la apertura del V Festival Internacional Fine Art’s de Cine, que se inicia hoy jueves al público sus proyecciones, indican que la nueva generación de salseros exhibe talento, empuje, creatividad y responsabilidad. “Los nuevos salseros dominicanos se han destacado por su calidad interpretativa y por la forma responsable de aceptar el rol de figuras que dan continuidad a un ritmo que nos identifica como latinos”, afirmó Johnny Pacheco.
El maestro y productor musical consideró que esas nuevas voces aportan fuerza y colorido al ritmo que congrega los movimientos musicales que dieron origen a la Fania All Star.
El vocalista salsero boricua Ismael Miranda, considerado como uno de los intérpretes más importantes a nivel mundial del ritmo, destacó que los nuevos salseros dominicanos han desarrollado un rol digno y limpio ante la sociedad que les aplaude.
“Tienen responsabilidad, talento y disciplina, que conduce a pensar que el futuro de la salsa hecha por dominicanos está asegurado. Alex Matos, Sexappeal y otros tan jóvenes e importantes como ellos, ofrecen una trayectoria interpretativamente impecable!”, afirma Miranda.
Pacheco destaca el aporte de los salseros que previamente cultivaron el ritmo, destacando particularmente a Cuco Valoy (con son montuno); José Alberto El Canario y a Michel (El Buenón), de quienes dice que establecen un estilo que aporta una manera muy dominicana de brillar en el universo de la salsa.“Cuando me toque partir, estaré tranquilo. La salsa está en buenas manos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.