Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ministro Peralta entrega 41 millones de pesos para modernizar proyecto La Vega

Santo Domingo, RD, 10 de septiembre.-El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta entregó cheques por un monto superior a los 41 millones de pesos, a 13 ingenieros y arquitectos, que trabajarán en el proyecto de modernización urbana, que se construirá en La Vega.

La entrega de los fondos forma parte del seguimiento al compromiso contraído por el presidente Danilo Medina, cuando acudió a La Vega, al acto inaugural de varias escuelas y, a la vez, procedió a dar el primer palazo, al proyecto de transformación urbana que incluye la construcción del Parque Lineal El Riíto.

En ese sentido, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, manifestó que una primera fase de esta iniciativa de transformación urbana consiste en la construcción de 18 edificios, con 208 apartamentos que deberán estar listos en 8 meses y que tienen un costo superior a los 208 millones de pesos.

Peralta dijo que los profesionales a quienes se les entregaron los cheques, fueron escogidos bajo estrictas normas de transparencia, a través de sorteos, tal y como se ha hecho con la infraestructura para los recintos escolares.

"En este lugar había una situación de calamidad, ya que todos los años había inundaciones, y el proyecto integral también permitirá, con la intervención del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), la canalización de El Riíto y terminar así, de manera definitiva, con estas inundaciones", señaló el funcionario.

Explicó, asimismo, que este proyecto permitirá que los moradores de lugares vulnerables en la provincia y en las demarcaciones de influencia con El Riíto puedan mejorar de manera sustancial las condiciones de vida, lo que, recalcó, es el interés del presidente Danilo Medina.

"Y se va a construir un parque lineal, que pensamos es una de las obras más importantes de este Gobierno, porque en el mismo sitio se le va a cambiar la vida a sus habitantes y dentro de ese grupo de obras que no solo abarca El Riíto, sino la parte cultural, deportiva e histórica, como instruyó el presidente Danilo Medina", indicó.

En su exposición, en un acto realizado en el Salón Los Trinitarios del Palacio Nacional, en el que estuvieron el ministro de Agricultura Ángel Estévez, el director del Indrhi, Olgo Fernández, Frank Valle, de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, y Luis Marte, viceministro de Relación Gobierno-Sociedad, Peralta fue enfático al resaltar la transparencia de los sorteos.

El proceso de construcción de los 18 edificios es coordinado por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

"Para esto se hizo un sorteo, entre todas las pymes de La Vega, fue un proceso en el que participaron 380 ingenieros de pequeñas compañías. Fue un sorteo transparente, a la luz de todo el mundo, como se ha hecho con todas las obras del Gobierno", puntualizó.

Los beneficiarios de este proyecto son Nurys Ortiz Reyes, Richard Manuel Fernández Veras, Al &ES Inversiones SRL; David Rafael Prats Grullón, Juan Constantino Calderón Díaz, Wilman Andrés Tejada, Rim Asociados, SRL; Eurín Rafael Vásquez Galán y Santos de Oleo Rivas.

También Sonia Mundeta Escuder; Mawelvin Américo Castillo Fernández, William Alfredo Batista Reyes y Geury Alexander Mota.

Mientras, Olgo Fernández dijo que el Indrhi tiene la misión de canalizar El Riíto, con un trabajo desplegado en 2.10 kilómetros encajonados en hormigón.

Júbilo por cambio de vida
El arquitecto Richard Fernández, mostró su júbilo, al hablar en nombre de los agraciados y decir que quería enviar al presidente Medina la más sincera de las gratitudes, "y darle las gracias en mayúscula al presidente Danilo Medina, por la actitud que ha tomado de hacer los actos y de hacer los sorteos, con transparencia total".

Dijo que le constaba la transparencia del proceso. "Gracias por hacernos cambiar el estilo de vida de este grupo de profesionales", dijo.


Peralta explicó además, que el proyecto incluye otras intervenciones en el conjunto de la ciudad. "Vamos a dotar a La Vega de nuevos atractivos culturales, históricos, deportivos y educativos", entre los que citó la creación del Museo del Carnaval Vegano, un conservatorio, y la terminación del Museo del Inmortal Vegano, además de un nuevo mercado minorista y la construcción de la Plaza Juan Bosch en la entrada a la ciudad.(HG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.