Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Muere Doña Renée Klang de Guzmán

SANTO DOMINGO, 17 de septiembre (EFE).- Murió este miércoles a los 98 años la ex primera dama Doña Renée Klang de Guzman, quien estaba recluida desde hace tres días en el Hospital Metropolitano, de Santiago, a donde fue llevada con una embolia en la pierna derecha.

La viuda del expresidente Antonio Guzmán Fernández (1978-1982) había sido dada de alta el viernes pasado, tras haber permanecido cinco días ingresada con una congestión pulmonar de origen cardíaco y un sangrado intestinal.

No obstante, fue ingresada de nuevo en el mismo centro, tras habérsele detectado una embolia en la pierna derecha, por lo que fue operada el lunes.

El doctor Manuel Lora Perelló, médico personal de Doña Renné, declaró que la hoy occisa también tenía una afección renal y problemas cardíacos.

Klang de Guzmán fue la fundadora del Consejo Nacional de la Niñez (Conani), que asiste a niños desvalidos y a huérfanos, entre otras funciones de asistencia social.

En los últimos cuatro años, había sido hospitalizada varias veces.

A la fenecida le sobrevive su hija, Sonia Guzmán, exvicesecretaria Administrativa de la Presidencia en el gobierno de su padre y ministra de Industria y Comercio en la gestión del expresidente Hipólito Mejía (2000-2004).
PRD lamenta 
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Miguel Vargas, consideró esta tarde el fallecimiento de la ex primera dama doña Renée Klang, viuda del presidente Antonio Guzmán, es "una sensible pérdida" para toda la familia dominicana.
"Doña Renée fue una figura paradigmática para la Nación, ejemplar para toda la familia dominicana", expresó el también candidato presidencial perredeísta.

Expresó que el PRD se une al profundo dolor de Sonia Guzmán y de todos los integrantes de las  familias Klang-Guzmán-Fernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.