Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 8 de septiembre de 2014

Muere Yaqui Núñez de Risco, el caballero de la palabra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Yaqui Núñez del Risco, el más grande comunicador dominicano del siglo XX – como algunos lo definen- se despide la tarde de este lunes del pueblo dominicano a sus 75 años de edad luego de una intensa lucha contra las consecuencias de un derrame cerebral.
Yaqui Núñez Del Risco  ( Archivo)La provincia de Santiago vio nacer a en 1939 a un caballero de la palabra quien durante su paso por los medios dio a conocer su “cultura con sabrosura”.
Con su dicción hizo gala de su mayor instrumento, la voz y a través de su conocimiento iluminó a figuras que hoy resplandecen en los medios de comunicación dominicanos.
Se adueñó junto a su colega Freddy Beras Goico de los años 60 y 70 como una época de oro con su micrófono en el programa meridiano “El Show del mediodía” donde consolidó su carrera para más tarde sorprender con su proyecto ” Otra vez con Yaqui”.
Con su fácil expresión y con un estilo ameno produjo programas como “El Chiqui Show”, ” Las alegrías de mi país”, “El tiempo pasa”, “Comida y comidilla”, entre otros.
En el 2008 su salud le jugó una mala pasada con un derrame cerebral que le llevó a retirarse de los medios.
Abogado egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y en Venezuela, en el Instituto de Formación Demócrata Cristiana (lFEDEC) estudió periodismo.
San Francisco de Macorís se hizo cuna de sus primeras crónicas deportivas a sus quince años de edad en el periódico La Nación y más tarde editó la sección de espectáculos del periódico El Sol.
Esta noche, El Informe con Alicia Ortega rendirá homenaje a Yaqui Núñez del Risco, un maestro de la palabra que la tarde de este lunes se despidió del pueblo dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.