Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 9 de septiembre de 2014

Obama y líderes del Congreso de EE.UU. abordan crisis en Iraq

Washington, 9 sep (PL) El presidente estadounidense, Barack Obama, se reunirá hoy con los líderes demócratas y republicanos del Congreso para abordar la crisis en Iraq, cuando espera respuesta de una coalición internacional para combatir al grupo radical Estado Islámico (EI).

La conversación de Obama ocurre previo a un anunciado discurso mañana miércoles en el que definirá su "plan de acción" para luchar contra el EI, algo que prevé, dijo, sin el envío de tropas terrestres del Pentágono.

Tampoco pretende hacer "el equivalente de la guerra en Iraq", invadido por una fuerza multinacional liderada por Estados Unidos en marzo de 2003.

"Ahora la próxima etapa es pasar a una forma de ataque (...) Me reuniré con los líderes del Congreso el martes. El miércoles daré un discurso y describiré cómo será nuestro plan de acción", anticipó el gobernante en una entrevista un día después de su regreso de la cumbre la Organización del Tratado del Atlántico Norte, en Reino Unido.

Según trascendió aquí, Obama se reunirá el martes por la tarde con el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner (republicano-Ohio) y la líder de la minoría en ese hemiciclo, Nancy Pelosi (demócrata- California).

Además, con el líder de la mayoría del Senado, Harry Reid (demócrata-Nevada) y el minoritario en la propia Cámara alta Mitch McConnell (republicano- Kentucky).

Los funcionarios del gobierno también planean sesiones a puerta cerrada con senadores el miércoles y con legisladores de la Cámara baja el jueves, según asesores del Congreso, citados por el diario The Hill.

Obama está presionando a los líderes del Capitolio para autorizar un fondo de cinco mil millones de dólares para la lucha contra el terrorismo, que podría utilizarse en operaciones contra los fundamentalistas del EI, sugirió la fuente.

Sin embargo, la Casa Blanca advirtió que el mandatario no ha tomado una decisión final sobre la conveniencia de ampliar las operaciones militares contra el grupo radical, al que Estados Unidos señala como una de las principales amenazas a su seguridad nacional.

Obama planteó por primera vez esa cantidad de dinero durante un discurso sobre política exterior a principios de este año en la academia militar de West Point, pero no prosperó en el Capitolio, recordó el medio de prensa.

La convocatoria del jefe de la Casa Blanca se realiza mientras su secretario de Estado, John Kerry, espera en dos semanas una respuesta de los aliados europeos para formar la coalición.

Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, Turquía, Polonia y Dinamarca son partidarios de bombardear las zonas controladas por los yihadistas, pero sin desplegar tropas terrestres.


La aviación militar estadounidense elevó a más de 140 los bombardeos desde el 8 de agosto contra las posiciones del EI en Iraq y se especula sobre la extensión de esos golpes a objetivos en Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.