Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 22 de septiembre de 2014

Policía encuentra en hotel de Barahona a 36 haitianos indocumentados que serían transportados a la Capital

SANTO DOMINGO, RD, 22 de Septiembre de 2014.- Efectivos policiales, de puesto en Barahona, sorprendieron 36 haitianos indocumentados que se encontraban en un hotel a la espera de ser trasladados a esta capital y otros puntos de República Dominicana. En la intervención de las autoridades fueron detenidos dos dominicanos que habrían cobrado RD$5 mil pesos por persona en el primer tramo del viaje, comprendido entre Jimaní-Barahona, informó este lunes la Policía Nacional.

La Policía precisó que los detenidos son Fabio Ramón Vásquez Espinosa, de 61 años, y Genaro Terrero, de 64, quienes habrían sido los responsables de transportar a los ciudadanos haitianos desde la zona fronteriza.

La información no precisa si los detenidos tienen antecedentes en la práctica criminal de tráfico de personas desde la vecina República de Haití, pero una fuente policial que habló de manera extraoficial para Diariodominicano.com dijo que al parecer los traficantes de personas tienen cómplices en la Capital dominicana para introducir indocumentados haitianos por lo que cobran hasta más de cinco mil pesos por persona.

Los extranjeros ilegales, entre ellos 31 hombres, dos niños de 7 y 2 años, respectivamente, y tres mujeres, permanecían en el Hotel San Rafael, en la calle Casandra Damirón de Barahona.

La Policía precisó que los extranjeros serán entregados a las autoridades de Migración, para los fines legales correspondientes.


Los dominicanos se encuentran bajo investigación para luego ser referidos al Ministerio Público, según informó la Policía Nacionas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.