Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Presidente habla en ONU de “una nueva era” en relaciones con Haití

Naciones Unidas, 24 de Septiembre (EFE).- El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, describió hoy en su discurso ante el pleno de la Asamblea General “una nueva era en las relaciones dominico-haitianas” en la que “las viejas heridas se van cerrando” y hay “un punto de partida inmejorable para el entendimiento”.
“Durante el último año hemos abierto con el vecino Haití un proceso de diálogo que, con toda justicia, cabe calificar de histórico” y que llega “tras una larga trayectoria de desencuentros, de querellas que terminaron creando una imagen distorsionada del otro”, aseguró Medina Sánchez.
Entre las acciones de acercamiento, el presidente dominicano señaló “fortalecer la soberanía” de su país y proveer documentación a los haitianos en su territorio, a pesar de que “deben contar primero con documentos de identidad de su país de origen, de los que muchos por desgracia carecen”.
“Haití esta haciendo un esfuerzo para alcanzar a esta población y proveerla de documentos que los reconozcan como sus nacionales. Sin embargo sus recursos técnicos y económicos son limitados”, señaló.
Medina Sánchez quiso poner el ejemplo de estos dos países como conflictos que han superado el “peso del pasado”, una circunstancia que puede ser “manipulada por individuos que buscan consolidar su poder, o bien inflamadas por grupos extremistas que sienten que no tienen nada que perder”.
Así, pidió apoyo por parte de la comunidad internacional para su antiguo enemigo histórico al grito de “¡ayuden a Haití!”. Medina Sánchez también destacó los logros internos de la República Dominicana durante los últimos dieciocho meses, en los 500.000 personas han salido de la pobreza y han lanzado el Pacto Nacional que se preocupará de velar por la educación de los dominicanos.
“Nos hemos puesto como meta llegar a ser un país desarrollado y próspero donde la igualdad de oportunidades no sea un ideal, sino una realidad cotidiana”, concluyó. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.