Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 15 de septiembre de 2014

Presidente Medina en sintonía con las expectativas de la agropecuaria nacional

Santo Domingo, RD, 15 de Septiembre.-El ministro de Agricultura, Ángel Estévez aseguró que el presidente Danilo Medina, como ha sido norma de su gestión de gobierno, dará respuesta adecuada a cada una de las propuestas planteadas por el liderazgo agropecuario nacional con miras a fortalecer el mercado interno e incrementar las exportaciones.

Estévez acompañó al presidente Medina en la clausura del XV Encuentro Nacional de Dirigentes Agropecuarios organizado por la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), celebrado en Bayahibe, La Romana, durante el cual los productores entregaron 14 propuestas, siete dirigidas al mercado local y siete al internacional.

El ministro de Agricultura dijo que el gobierno ejecuta una serie de programas para, precisamente, mejorar la calidad de los productos agropecuarios y buscar nuevos mercados.

Entre estos programas citó los de sanidad animal y vegetal, trazabilidad bovina, control de las enfermedades como brucelosis y tuberculosis, en reses; influenza Aviar y Newscatle, en aves, y detección de las moscas de las frutas, entre otros.

Las propuestas presentadas por la JAD incluyen, para el mercado interno, establecer mediante ley una unidad única de medidas para el mercado agropecuario, rehabilitación de caminos y ampliar la red de mercados.

Asimismo, financiamiento para el transporte de productos agropecuarios, y simplificar el mecanismo de las asociaciones para venderle al Estado.

También realizar un estudio sobre los canales de comercialización de los productos agropecuarios, y establecer por ley un plazo de 30 días para el pago de los productos a los productores.

Mientras, para el mercado exterior se incluye focalizar la política de competitividad agropecuaria en grupo de 10 productos, aplicar las disposiciones que eviten exportar impuestos y crear un sistema de certificación agropecuaria.

También, ampliar los programas de capacitación de los exportadores, crear un sistema de conjunta para reducir costos, habilitar el sistema de ventanilla única de exportaciones agropecuarias, y transformar el servicio exterior en una agencia de mercado de productores nacionales.

Otra de las propuestas de la JAD es diseñar un mecanismo simple para facilitar que los agricultores vendan directamente al Estado, y simplificar la burocracia que limita el acceso de pequeños y medianos productores al mercado que representa el Gobierno.

En la actividad, el director ejecutivo de la JAD, Osmar Benítez, valoró la atención del Gobierno al campo, y dijo que "ningún gobierno, hasta ahora, nos había dado el cariño que usted nos ha dado, presidente Danilo Medina".

Al agotar un turno en el acto de clausura, el presidente del Consejo de Directores de la JAD, Pedro Brache, precisó que los productores del agro tienen las esperanzas renovadas gracias a las acciones que el Primer Mandatario ha tomado para mejorar las actividades relacionadas con la producción agropecuaria y agradeció al presidente Medina la importancia que le ha dado al campo.

Medina estuvo acompañado de los ministros de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Agricultura, Ángel Estévez; del director del Centro de Exportación e Inversión, Jean Alain Rodríguez, y del director del Instituto Agrario Dominicano, Radhamés Valenzuela.


También, Carlos Segura Foster, administrador del Banco Agrícola; el director del INESPRE, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna; el gerente de Agrodosa, Emilio Toribio; el director de Ganadería, Bolívar Toribio, entre otros.(HG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.