Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 1 de septiembre de 2014

Tratan salvar sitios arqueológicos Haití

PUERTO PRINCIPE, Haití. AP. Los cañones han sido robados de una fortaleza del siglo XVIII a la orilla del mar en la ciudad donde Haití declaró su independencia y las piedras importadas de Francia suelen ser blanco de los ladrones.
Pero las autoridades haitianas y expertos internacionales esperan revertir la pérdida del patrimonio cultural de las ruinas de Fort Liberté y otras zonas causada por la falta de supervisión y de leyes para procesar a los saqueadores de los sitios históricos de Haití. “Son sitios muy importantes. Cuentan una historia muy profunda no sólo de Haití sino de todo el Caribe”, dijo Dan Rogers, un curador de arqueología del Instituto Smithsonian que habló por teléfono el domingo mientras viajaba a Fort Liberté.
Rogers está de visita en Haití junto a un enviado especial de la UNESCO para examinar los monumentos históricos y sitios arqueológicos del país y desarrollar un plan para protegerlos, así como para proporcionar capacitación y experiencia adicional.
“Una de las cosas que me llama la atención es que por mucho tiempo ha habido muy poco trabajo arqueológico en Haití”, dijo. “Hay espacio para endurecer las leyes que protegen al patrimonio cultural, especialmente las antigüedades”. La visita se produce en momentos en que el gobierno de Haití impulsa el sector del turismo y promueve su herencia arqueológica mientras se recupera del terremoto de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.