Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 18 de septiembre de 2014

Un “error humano” pudo causar la muerte de varios niños tras ser vacunados

BEIRUT, 18 Set 2014 AFP. – Un “error humano” podría ser la causa de la muerte de una quincena de niños sirios tras una campaña de vacunación contra la rubeola en una zona rebelde del norte del país, indicó este jueves la oposición. “Los informes privilegian la hipótesis de un error humano que llevó al uso de atracurio en lugar del disolvente que se usa con la vacuna”, indicó Ahmad Tohmé, jefe del gobierno interino de la oposición en el exilio, citado por el portal de internet de su gabinete.
El atracurio es una sustancia que se emplea en anestesia general. Tohmé dijo que había una investigación en curso para dilucidar si el error, cometido en centros de vacunación de la región de Idleb (noroeste), controlada por los rebeldes en su mayor parte, era “de naturaleza criminal”.
El gobierno interino de la oposición “pidió la detención del conjunto del equipo que participó en la campaña de vacunación”, indicó, y que está compuesto por voluntarios sirios que trabajan con la oposición. Este gabinete ya había dado instrucciones para detener la segunda ronda de vacunaciones contra la rubeola, que había comenzado el lunes, tras la muerte de 15 niños.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) dio cuenta este jueves de la muerte de otro niño, elevando la cifra hasta 16. “La dosis de atracurio empleada en una anestesia es de 0,5 miligramos por kilo ¡de peso de la persona¿ y la que se dio a cada niño fue de 5 miligramos”, según un informe citado por Tohmé.
“Esta dosis es suficiente para paralizar ¡los órganos¿ de los niños de menos de 10 kg”. Según Tohmé, 62 niños de más de dos años pudieron ser salvados. La guerra en Siria, que comenzó hace tres años, provocó importantes movimientos de población, y hay millones de niños desplazados y refugiados. Esto provocó perturbaciones o interrupciones en todas las campañas de vacunación. AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.