Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 10 de octubre de 2014

Anuncio de boda de niña noruega de 12 años con adulto de 37 indignó al mundo entero

Mañana Thea, una niña noruega de 12 años, caminaría hacia al altar para pronunciar el sí quiero y con el aceptar a Geir, un hombre de 37 años. Por primera vez, una niña de 12 años se casará con un adulto en Noruega.
Toda la preparación para el enlace la lleva narrando desde hace un mes la propia Thea en su blog, donde se combinan sus selfies propios de la naturalidad que rodea las acciones de una niña de su edad.
E irrumpen y desentonan entradas sobre anillos de compromiso, pruebas de vestidos de novia o pasteles. Todo el engranaje y sensaciones que supone preparar un enlace, a través de los ojos de una niña de 12 años. Hasta en una entrada se atreve a hablar de sexo y la llegada de bebés: “Creo que mi madre quiere que tenga mis propios niños pronto”.
Este diario personal virtual provocó indignación, pero no es lo que parece.
THEA2
Thea de 12 años, según la campaña, se casaría mañana con Geir de 37. Tomado de theasbryllup.blogg.no
En realidad, es una campaña de Plan, una organización internacional que lucha por defender y concienciar sobre los derechos de las más pequeñas. Pero la intención trascendió después de que el blog de Thea se convirtiese en el más leído del país durante todo un día (ha recibido más de medio millón de visitas) y que decenas de noruegos avisasen a la policía para tratar de evitar el enlace.
La organización esperó a que la supuesta boda se viralizara para descubrir su verdadera voluntad: captar la atención de la población para conseguir concientizar sobre una situación que afecta a 39 mil niñas cada día.
Olaf Thommessen, portavoz de Plan, declaró a The Independent en medio de la polémica, que la campaña ha cumplido sus objetivos: “La respuesta ha sido apabullante, hemos conseguido que todo tipo de gente se comprometiese con el caso, gente que normalmente no se motiva o involucra con este tipo de cosas”.
De hecho, la supuesta boda de Thea y Geir debería llevarse a cabo el próximo sábado, que coincide con el Día Internacional de la Niña.
Según estadísticas de la ONU (y que recoge el rotativo británico), la cifra de niñas que se han casado antes de los 18 años podría alcanzar los 150 millones en la próxima década.La semana pasada se presentó en el Congreso del país un proyecto de ley para que se prohiban e impidan losmatrimonios con menores de edad.
Aunque se trata de una realidad en descenso, para las organizaciones de defensa de los derechos de la niñez es una realidad que preocupa.
Tanto así que el Patronato Nacional de la Infancia impulsa campañas para evitar las relaciones de adultos y menores de edad, situación que la mayoría rechaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.