Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 15 de octubre de 2014

Cancilleres RD y Haití discuten fortalecer relaciones y derechos humanos

El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, se reunió con su homólogo de Haití, Pierre Duly Brutus, con quien conversó sobre una serie de iniciativas a desarrollar de manera conjunta en las áreas de las relaciones bilaterales comerciales, diplomáticas, derechos humanos, y un mayor acercamiento de las sociedades de las dos naciones vecinas.
Se trata del primer encuentro institucional entre el canciller dominicano Navarro y su homólogo de Haití, Brutus, con el objetivo de dedicarse personalmente a tratar los temas bilaterales vinculados con el vecino país, “no solo en materia comercial, política y migratoria, sino además,en derechos humanos, estrategias comunes de desarrollo y otros, para lo cual contamos con el decidido apoyo del presidente Danilo Medina”.
El canciller Navarro dijo que está empeñado en priorizar la política exterior dominicana con el vecino de Haití, pero que ese propósito no quede solo en esbozar los temas tradicionales a cargo de comisiones de trabajo, sino ir más allá en las discusiones de iniciativas que pudieran resultar provechosas para ambos pueblos.
“Haití debe ocupar un lugar estelar en la política de relaciones exteriores de la República Dominicana, pues se trata de nuestro vecino más cercano con el cual nos unen importantes vínculos comerciales, políticos y migratorios, pero entendemos que podemos ir más allá en términos institucionales y sociales, por eso hemos decidido darle un carácter prioritario a estas conversaciones que iniciamos hoy con el señor canciller Duly Brutus”, refirió Navarro previo a encabezar el encuentro bilateral.
El funcionario planteó a través de una rueda de prensa en el Salón Verde de la Cancillería, que a partir de este importante encuentro se delineará un nuevo enfoque en las relaciones bilaterales con Haití, con una visión más abarcadora, humana e integracionista, ya no sólo a cargo de los gobiernos, sino con la activa participación de la sociedad civil de ambos pueblos vecinos “que muy bien pudieran jugar un rol estelar en el desarrollo económico y social de la gente”.
Además del canciller Navarro, en el encuentro estuvieron presentes la vicecanciller Alejandra Liriano, encargada de Asuntos de Política Exterior; César Dargam, viceministro para Asuntos Económicos y Negociaciones Comerciales, y Rubén Silié, embajador dominicano en Haití, entre otros funcionarios de la Cancillería.
Mientras que el canciller de Haití estuvo acompañado del embajador de su país en la República Dominicana, Fritz Cineas, y de la señora embajadora del Ministerio de las Relaciones Exteriores de su país, RégineLamour.
Tras el encuentro, el canciller Navarro ofrecerá esta noche una cena a su homológo Duly Brutus y demás miembros de la delegación haitiana que visitan el país, en una actividad que se llevará a cabo en el Salón Caoba del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.