Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 20 de octubre de 2014

Creen hay descuido en prevención ébola

El 94 por ciento de los lectores de El Nacional Digital cree que hay descuido en la aplicación de medidas preventivas ante el virus del ébola y un 4% piensa que no. Las autoridades sanitarias y de Migración han expresado que han tomado las medidas necesarias para evitar que ese virus mortal entre al país por vía área, marítima o terrestre.
El virus del ébola ha matado cientos de personas en África, uno en España y se conocen dos casos en Estados Unidos, afectados por esa enfermedad.
Las naciones han implementado medidas extremas para evitar el ingreso de esta mortal y contagioso virus.
Castigo
En otro sondeo entre los lectores, el 71 por ciento considera que el bajo presupuesto al Tribunal Constitucional (TC) fue un castigo por la sentencia 168-13 emitida por esa entidad y un 29% cree que no.
El presidente del TC, doctor Milton Ray Guevara declaró que desde el Gobierno se estaría aplicando retaliación contra el TC por esa sentencia. Eso fue desmentido y se dijo que había un incremento en el presupuesto del 2015 para el TC, pero que por error se colocó al Tribunal Superior Electoral (TSE).
Para esta tarde está fijada una reunión entre la comisión bicameral que estudia el Presupuesto del 2015 con Ray Guevara.
Eliminar cofrecito
El 95 por ciento de los favorece que los senadores se despojen del cofrecito que reciben y esos fondos el Estado los destine en programas de asistencia social.
El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, eliminó el cofrecito de los diputados y ordenó que esos fondos se destinen en ayuda a los hospitales públicos que lo requieran.
Los senadores han adelantado que no entregarán sus cofrecitos al Estado, porque con ellos resuelven problemas a infelices en sus comunidades.
UN APUNTE
No mejorará situación
El 70 por ciento de los lectores de El Nacional Digital cree que los servicios en salud no mejorarán por los cambios introducidos por el presidente Danilo Medina que designó una nueva ministro de Salud Pública y removió a los directores en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral en el que murieron 11 niños por problemas con el suministro de oxígeno. Los médicos dicen que el problema de salud es la falta de recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.