Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 27 de octubre de 2014

Hospitalizado en Nueva York un niño con fiebre procedente de Guinea Conakry

Nueva York, 27 octubre .- Un niño de 5 años que había llegado a Nueva York procedente de Guinea-Conakry quedó ingresado en domingo por la noche en un hospital con fiebre alta para revisar si está infectado por el virus del ébola, informaron hoy medios locales.

De acuerdo con la cadena ABC, el menor está ingresado en el hospital Bellevue, donde está siendo tratado también el único infectado con ese virus que hay hasta ahora en la ciudad, Craig Spencer, que había prestado servicios médicos también en Guinea-Conakry.

Los medios indican que el menor fue trasladado a esa unidad clínica después de presentar una temperatura corporal de 39,4 grados centígrados.

Había regresado a Nueva York el sábado pasado después de viajar con su familia a Guinea-Conakry, uno de los tres países más afectados por la epidemia del ébola en África Occidental, que se ha cobrado casi 5.000 vidas.

Según la cadena ABC, el menor no está en aislamiento ni se le ha practicado la prueba del ébola. El diario New York Post, que también da cuenta de la información, detalló que el menor fue trasladado al hospital desde su casa en el barrio del Bronx.

El doctor Spencer, que trabajó para Médicos sin Fronteras (MSF) en Guinea Conakry durante varias semanas hasta mediados de octubre, fue ingresado el jueves pasado por presentar síntomas de ébola.

Las autoridades confirmaron el mismo día que estaba infectado.


No es la primera vez en Nueva York que se revisa a personas con posibles síntomas de ébola y en todos los casos anteriores, a excepción de Spencer, los resultados han sido negativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.