Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 8 de octubre de 2014

Médico atribuye muerte niños a falta de recursos

La crisis en el hospital infantil Robert Reid Cabral por la muerte de 11 niños durante el pasado fin de semana se debe a la precaria asignación presupuestal, porque sólo reciben cuatro millones de pesos, pero deben atender entre 700 y 800 niños sólo en consultas diarias, sin contabilizar las emergencias que llegan de todo el país, afirmó el pediatra Persio Romero. El galeno de Consulta Externa del Robert Reid, con más de 30 años de servicio, explicó que el hospital tiene una asignación de 6 millones mensuales, pero de eso, dos son entregados al Programa de Medicamentos Esenciales (Promese), por tanto sólo llegan cuatro, para resolver todos los problemas.
Explicó que las muertes de los niños se debe en primer lugar a las crisis y en segundo lugar la precaria situación en que llegan los pacientes de distintas localidades del país, “el problema de la muerte de pacientes continuará en el Robert Reid o cualquier centro médico, porque la salud no es una prioridad del Gobierno”.
“Aquí (en el Robert Reid) hay 300 camas y los 30 días del mes están llenas, porque casi siempre los niños que son ingresados duran más de cinco días y llegan con enfermedades crónicas”, expresó el galeno.
El doctor Romero citó que la crisis se ha complicado, después que el Gobierno quitó la cuota de recuperación, ya que por ese concepto se obtenían 1.5 millones al mes que eran utilizados en mantenimiento.
Mientras la directora, del Robert Reid Cabral, Rosa María Nieve Paulino, precisó hoy que no ofrecerá declaraciones a los medios de comunicación relacionadas con las muertes de los 11 niños el pasado fin de semana hasta que no concluyan las investigaciones que están realizando la Presidencia y el Ministerio de Salud Pública.
La doctora Nieve Paulino dijo “no puedo ofrecer ninguna información, desde el mismo momento que la Presidencia comenzó a investigar, excúsenme, pero ahora no puedo hablar”.
Mientras en la mañana de hoy centeneras de madres y padres continuaban desde las primeras horas de la mañana haciendo filas para obtener un tique para que uno de los médicos pudiera consultar a sus hijos enfermos tal como lo expresó Alexandra de los Santos, residente en Capotillo, quien desde la 6:00 de la mañana hacia una fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.