Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 2 de octubre de 2014

Papa denuncia persecuciones religiosas en Irak

CIUDAD DEL VATICANO. AFP. El papa Francisco arremetió este jueves contra los yihadistas de Irak y Siria, afirmando sin nombrarlos que ninguna razón “religiosa, política o económica” puede justificar “la persecución cotidiana” que sufren “cientos de miles de hombres, mujeres y niños inocentes” en esos dos países.
Según un comunicado de la Santa Sede, el sumo pontífice asistió a la apertura de una reunión de tres días con embajadores del Vaticano en todo Oriente Medio.
El objetivo es examinar la situación creada con el empuje del grupo Estado Islámico (EI) y los ataques aéreos de la coalición internacional contra éste.
En una declaración ante Mar Dinkha IV, patriarca de la Iglesia Asiria de Oriente, el santo padre denunció “la persecución cotidiana” que sufren iraquíes y sirios.
“Cuando pensamos en su sufrimiento, hay que ir espontáneamente más allá de las distinciones de ritos y de confesiones. Es el cuerpo de Cristo el que, todavía hoy, es humillado, golpeado, herido.
No hay razones religiosas, políticas o económicas que justifiquen lo que le está ocurriendo actualmente a cientos de miles de hombres, mujeres y niños inocentes”, declaró el obispo de Roma.
La Iglesia Asiria es una de las más antiguas de Oriente, y está presente tanto en Irak como en Siria. Mar Dinkha IV es oriundo de Erbil, una importante ciudad del Kurdistán iraquí.
Ante la Asamblea General de la ONU, la semana pasada, el número dos del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, afirmó que es “lícito y urgente” parar a los yihadistas en Irak. Y añadió que toda intervención debe hacerse bajo la égida del Consejo de Seguridad y con el beneplácito del Estado en cuestión.
En 2013, la Santa Sede se opuso a una intervención exterior contra el régimen sirio de Bashar al Asad, acusado en ese momento de emplear armas químicas contra la población civil cerca de Damasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.