Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 30 de octubre de 2014

¿Pedro Fernández será castigado tras dejar 'Hasta el fin del mundo'?

Parece que el artista tendrá que devolver parte del dinero que le dieron en el contrato.Luego de su salida de la telenovela Hasta el fin del mundo, Pedro Fernández se ha convertido en una figura no grata para Televisa, a tal grado que la empresa congelará su imagen y estudia las medidas administrativas que emprenderá contra el cantante para resarcir en la medida de lo posible, los daños causados por la renuncia.
Un par de fuentes de redacciones de espectáculos en Televisa confirman a BASTA! que la indisciplina del famoso intérprete ha sido castigada. “Alrededor del mediodía los jefes mandaron decir que desde ese momento quedaba prohibido mencionar el nombre de Pedro Fernández en cualquiera de nuestros programas y mucho menos presentar alguna nota que tenga que ver con él. No puede hacerse mención de nada, quedó totalmente congelado y tanto productores como conductores de la empresa ya están avisados: no más Pedro Fernández en las pantallas de la empresa”, declara una de las fuentes minutos antes del cierre de esta edición.
LEE TAMBIEN: Pedro Fernández explica por qué se va de ‘Hasta el fin del mundo’
La segunda fuente agrega que los directivos de la empresa de San Ángel se mantienen muy ofendidos por la postura de Fernández. “Ellos ya sabían que Pedro no estaba a gusto con lo que estaba pasando en la historia, pero nunca imaginaron que cancelaría su participación. La contratación de Pedro para Hasta el fin del mundo es una de las más caras en los últimos años, se negoció y se le concedió la mayor cantidad de peticiones posibles para que estuviera cómodo y porque, aparentemente, es sinónimo de audiencia de masas. Al final, no hubo el éxito esperado y, para colmo, llegó esta renuncia tan sorpresiva.
“Aquí se comenta que se está estudiando el siguiente paso que Televisa dará con Pedro: él sigue perteneciendo a las filas de Televisa, pero parece que tendrá que devolver parte del dinero que le dieron en el contrato y, de paso, deberá pagar una indemnización que llega a los seis ceros. Creemos que es cosa de unos días para la decisión final”.
En mal momento
El congelamiento de la imagen de Pedro Fernández no podía llegar en peor momento: el próximo 11 de noviembre lanzará su nuevo material discográfico, situación en la que la empresa de Emilio Azcárraga Jean jugaría un papel determinante en la parte promocional, por lo que el cantante y su compañía disquera deberán buscar soluciones inmediatas para promover el nuevo producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.