Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 16 de octubre de 2014

Presidente de Honduras valora visitas sorpresa y 9-1-1

Santo Domingo, RD, 16 de Octubre.-El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, expresó su admiración por las buenas prácticas de gobierno de su colega dominicano Danilo Medina.

Dos ejemplos: 9-1-1 y visitas sorpresa

Entre esas buenas prácticas mencionó la creación del Sistema de Seguridad y Atención de Emergencias 9-1-1, así como el modelo de visitas sorpresa que realiza todos los domingos el presidente Danilo Medina, lo que hace de él, según observó, un gobernante de mucha humildad.

Hernández Alvarado se expresó en esos términos en rueda de prensa conjunta con el presidente dominicano en las instalaciones del Sistema de Seguridad y Atención de Emergencias 9-1-1, luego de conocer en detalle su funcionamiento.

"Felicito al pueblo dominicano porque ha tenido éxitos importantes y le recomiendo al presidente Medina que escriba un manual, un manual de las buenas prácticas y en este caso con el 9-1-1 es fundamental que el pueblo se sienta atendido", dijo.

Pasos extraordinarios del gobierno dominicano

Indicó que el gobierno dominicano ha dado pasos extraordinarios y para él como un presidente de la región, esas buenas prácticas que ejerce desde el gobierno el presidente Danilo Medina, son muy importantes.

Dijo que fue electo presidente de Honduras para rescatar los espacios de paz y tranquilidad de su país y "este instrumento (el 9-1-1) va a ser para nosotros muy importante para mejorar lo que tenemos".

Felicitó al presidente Danilo Medina por el sentido de servicio y compromiso con su gente, al considerar que los domingos el acercamiento a la gente es importante "porque de otra manera no es fácil acercarse a un Presidente".

Un gran gesto de humildad

"Yo creo que entender eso es un gran gesto de humildad y a mí me gusta estar cerca de la gente y también con esas buenas prácticas nos llevamos una idea de hacer más efectivo el gobierno", recalcó.

Indicó que un grupo de su comitiva se queda en el país y en los próximos días llega otro para entrenarse en la parte de inversión financiera.

Precisó que a través de Danilo Medina el pueblo dominicano hizo un gran aporte al Sistema de la Integración Centroamericana al lograr integrar a los espacios de participación a los empresarios de la región.

Compartir las cosas positivas: Danilo Medina

Mientras, el presidente Danilo Medina dijo que la visita de su homólogo de Honduras es el resultado de una invitación que hizo a los gobernantes centroamericanos para que conocieran el 9-1-1.

"Lo hice porque en nuestra región hay altos niveles de violencia y de inseguridad ciudadana", dijo.


"Porque de eso se trata la integración, que podamos compartir las cosas positivas que tiene cada uno de nuestros países en beneficio de nuestros pueblos", resaltó.(HG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.