Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 16 de octubre de 2014

Presidente ruso reitera respaldo a la integridad territorial serbia

Belgrado, 16 oct (PL) El mandatario ruso, Vladimir Putin, reiteró hoy el respeto de su país a la integridad territorial de Serbia, durante un encuentro en esta capital con el presidente Tomislav Nikolic.

Putin subrayó que Moscú no reconoce la independencia de Kosovo, pues su proclamación unilateral (en 2008) violó las leyes internacionales.

Apoyamos a Serbia y continuaremos haciéndolo, remarcó.

El jefe de Estado anfitrión agradeció la posición de su invitado sobre el citado territorio, considerado por Belgrado como una provincia.

Durante el diálogo con Putin, Nikolic aseveró que su nación ve a Rusia como una gran y verdadera amiga y no cambiará ni corromperá su postura en las relaciones con Moscú.

La república balcánica rechazó en repetidas oportunidades las presiones de las potencias occidentales sobre la aplicación de sanciones a Rusia por la posición de ese país en el conflicto en Ucrania, donde se instaló un gobierno ultraderechista tras un golpe anticonstitucional.

Serbia, que desarrolla en estos momentos negociaciones para ingresar en la Unión Europea, garantizó la persistencia de las buenas relaciones con el Gobierno ruso.

Nuestros pueblos están ligados por lazos históricos y culturales, además de los vínculos de cooperación existentes en diversas áreas de la economía, explicó Nikolic.

Por su parte, el visitante reconoció el potencial de los nexos entre los dos países y consideró que su futuro era brillante.

Luego del encuentro, Nikolic impuso a Putin la Orden de la República de Serbia, de Primera Clase, por su contribución al fortalecimiento de la amistad y la cooperación pacífica.

Esta es la primera vez que un dirigente extranjero recibe esa condecoración en Primera Clase, la más alta distinción conferida por Serbia.


Vladmir Putin arribó a este país como invitado de honor a las conmemoraciones por el aniversario 70 de la liberación de Belgrado y la victoria sobre el fascismo en la segunda Guerra Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.