Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 27 de octubre de 2014

Presunto responsable de incendio en el Metro tiene quemaduras de tercer grado en 90% de su cuerpo

Santo Domingo.- Los afectados del incendio ocurrido en una de las estaciones de la segunda línea del metro fueron trasladados al hospital Luis Eduardo Aybar, donde todavía dos de ellos permanecen en la unidad de quemados con lesiones de segundo y tercer grado.
El más afectado es justamente el presunto responsable del hecho, aunque los vecinos de su barriada lo defienden y aseguraron que no tiene problemas mentales.
Francisco Alberto González Gil supuesto responsable de provocar el fuego es el que presenta los mayores daños en su cuerpo. Según el director del hospital tiene más del 90% de su cuerpo quemado con lesiones de tercer grado.
Según se informó los 17 pacientes restantes recibieron quemaduras menores. Otros que resultaron afectados con inhalación de humo fueron atendidos y posteriormente despachados.
Ya en el Ensanche Espaillat, barriada, donde vive Gonzales Gil, sus vecinos aseguraron que el joven nunca mostró desequilibrios mentales por lo que no creen que haya sido responsable de lo ocurrido.
Su vivienda, la número 11 de la calle 21 ya fue requisada por los organismos de investigación, aunque según los residentes de la zona el joven vivía con sus padres cristianos y sus hermanos y además trabajaba en un centro comercial.
Afirmaron además que están dispuestos a defenderlo y que no permitirán que manchen su nombre de forma injusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.