Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 16 de octubre de 2014

Texas: Reabren clínicas de aborto tras nueva orden

AUSTIN, Texas, EE.UU. Las clínicas de abortos en Texas que cerraron sus puertas bajo estrictas restricciones nuevas empezaron a reabrir el miércoles después de ganar un aplazamiento en la Corte Suprema federal, pero los centros estaban programando citas de pacientes bajo incertidumbre y con personal mínimo.
Un fallo de cinco frases emitido el martes por la noche bloqueó partes de una amplia ley de aborto en Texas que obligaba a las clínicas a cumplir con los estándares de operación a nivel hospital a partir del 3 de octubre.
Eso había dejado sólo ocho centros de realización de abortos en el segundo estado más poblado del país. Sin embargo, la celebración entre algunos prestadores de servicio de aborto fue silenciada por los temores de que la victoria sólo sea temporal.
Las mujeres que buscan practicarse un aborto mantuvieron las líneas telefónicas ocupadas en la Clínica de la Mujer Routh Street en Dallas, donde su personal anterior de 17 integrantes se redujo a menos de 10 después de que la ley obligara a suspender los procedimientos a principios de este mes.
El alto tribunal sólo suspendió las restricciones por ahora a la espera de apelaciones, y no ofreció explicaciones sobre la decisión. “Algunos de ellos volverán, y algunos de ellos probablemente no lo harán”, dijo Ginny Braun, el director de la clínica en Dallas, sobre los ex empleados que consiguieron otros puestos de trabajo en las últimas dos semanas.
A lo largo de la frontera entre Texas y México, la única clínica de aborto en 482 kilómetros (300 millas) reanudará el servicio de aborto en McAllen a partir del viernes, dijo Amy Hagstrom Miller, fundadora de Whole Woman’s Health. Pero los problemas de personal y económicos impiden la reapertura inmediata de clínicas en Austin y Fort Worth, y las posibilidades de reapertura de otro centro en Beaumont son incluso menores, señaló.


Hagstrom Miller dijo que había despedido a más de 50 empleados desde el año pasado, y el estatus intermitente de su clínica la ha llevado a acumular una deuda de 500.000 dólares en los últimos seis meses. “Ha sido insoportable que no pueda ofrecerles la estabilidad que merecen y las respuestas sobre qué nos depara el futuro”, indicó Hagstrom Miller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.