Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 15 de octubre de 2014

Un segundo trabajador del hospital de Texas da positivo con ébola

Texas 15 octubre.- Un segundo trabajador del hospital de Texas donde se trató al primer caso de contaminación por ébola en suelo estadounidense dio positivo a la enfermedad, informó este miércoles el gobierno estatal.

Al igual que en el primer caso, el segundo corresponde a un funcionario que trató al paciente liberiano afectado de ébola que murió en el hospital de Dallas, señaló el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas (sur de Estados Unidos).

El segundo trabajador presentó un cuadro de fiebre el martes y fue aislado en el hospital de inmediato.
"Funcionarios de la salud han interrogado al último paciente para poder identificar rápidamente a cualquier contacto o potenciales exposiciones, y esas personas serán revisadas", precisó el departamento en un comunicado.

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) precisó que el control positivo del segundo trabajador fue el resultado de un análisis preliminar realizado anoche y que el organismo está realizando su propio análisis para confirmar ese resultado.

"Como lo hemos dicho anteriormente, debido a nuestra propia investigación, no resulta inesperado que haya exposiciones adicionales" al virus, advirtió el CDC en un comunicado. Los dos trabajadores que dieron positivo al virus del Ébola trataron al paciente Thomas Duncan, quien contrajo la enfermedad mientras estaba en Liberia y murió el 8 de octubre pasado.

El CDC destacó que se están tomando una serie de nuevas medidas para aumentar el estado de preparación en los hospitales, incluyendo el envío a Dallas de expertos que han logrado controlar brotes de ébola en África en las dos últimas décadas.


El organismo dijo que con ello se mejorarán los procedimientos para proteger a los trabajadores de la salud en el hospital de Dallas, y que se les proporcionará a los funcionarios de allí y de otros lugares un mayor entrenamiento para tratar con la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.