Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 5 de noviembre de 2014

A-Rod confesó a la DEA consumo de esteroides, según Miami Herald

Houston (EEUU), 5 de Noviembre (EFE).- El pelotero de origen dominicano Alex Rodríguez podría haber confesado ante representantes de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) el consumo de esteroides y sustancias prohibidas, de acuerdo a la información que publica hoy el periódico Miami Herald.
En la misma información se señala que Rodríguez, de 39 años, que volverá a jugar esta temporada con los Yanquis de Nueva York tras perderse toda la pasada por la sanción que le impuso la oficina del comisionado del béisbol, recibió “inmunidad” antes de hablar con los agentes federales y fiscales.
Siempre de acuerdo a la misma fuente periodística que dice haber tenido acceso a los documentos oficiales que están en poder del gobierno, la entrevista de los agentes de la DEA con Rodríguez se dio el pasado 29 de enero.
Varios implicados en el caso de la clínica Biogenesis de Miami, han manifestado a través de sus abogados de la existencia de la conversación de Rodríguez con los agentes federales, pero el portavoz del pelotero mejor pagado del béisbol profesional, Ron Berkowitz, no ha hecho ningún comentario al respecto. La pasada semana, Berkowitz comentó que su cliente “hablará cuando sea el momento, ahora no lo es y que nadie dude que lo hará y se conocerá lo que diga”.
Rodríguez ha centrado toda su actividad en la preparación para volver a la competición activa y completar los tres años de contrato y 60 millones de dólares que aun le quedan con los Yanquis.
El toletero de origen dominicano ayer también se vio involucrado en otros documentos presentados ante la corte por fiscales federales que consideran que pagó a su primo Yuri Sucart para que guardase silencio con relación al presunto consumo de esteroides y la implicación que tuvo con la clínica Biogénesis de Miami. La investigación sobre la ya desaparecida clínica, propiedad de Anthony Boch, que colabora con las autoridades llevó a las Grandes Ligas a suspender a 14 peloteros por estar implicados en el presunto consumo de sustancias dopantes que favorecían el rendimiento en el campo.
Entre ellos se encontró Rodríguez que fue el que mayor castigo recibió, aunque el pelotero ha negado permanente que hubiera consumido esteroides, que se trataba de una “caza de brujas”, que era un “chivo expiatorio” del comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, y recordó que nunca dio positivo en los exámenes antidopaje a que fue sometido.
Rodríguez, que recibió el mayor castigo que se ha dado a un pelotero en la historia del béisbol, llevó a los tribunales a Selig, pero después que un mediador independiente decidiese mantener un año de suspensión, el tercera base de los Yanquis retiró todas las demandas y no siguió con el proceso legal.
Las Grandes Ligas suspendieron inicialmente a Rodríguez con 211 partidos por “el uso y posesión durante los últimos años de numerosas formas de sustancias prohibidas que elevan el rendimiento, incluyendo testosterona y hormona de crecimiento humano”.
Rodríguez confesó en 2009 haberse dopado de 2001 a 2003, cuando no estaba castigado el uso de sustancias prohibidas en las Grandes y Ligas y jugaba con los Vigilantes de Texas, pero desde entonces afirmó estar “limpio”.
Ahora el objetivo de Rodríguez es volver en plenitud de forma y conseguir alcanzar la marca de los 660 jonrones del legendario Willie Mays, para la que sólo le faltan seis cuadrangulares, que lo dejaría cuarto en la lista de todos los tiempos.
Si al final cumple los tres años que tiene de contrato también podría aspirar a la marca del otro mítico como Babe Ruth (714), mientras que Hank Aaron (755) y Barry Bonds (762) son los dos primeros de la lista, el primero también señalado con un asterisco por estar relacionado con el problema del dopaje.
Rodríguez fue elegido número uno en el sorteo aficionado de 1993 por los Marineros de Seattle, con quienes jugó hasta que firmó con los Vigilantes el mayor contrato del deporte profesional en Estados Unidos, 252 millones de dólares por 10 temporadas.
Después de haber ganado tres premios de Jugador Más Valioso (MVP) y de llegar a los Yanquis, que le ampliaron el contrato hasta los 275 millones de dólares, desde la temporada del 2007, debido a problemas de lesiones y la suspensión solo ha podido jugar 250 partidos y en las tres últimas ha pegado 41 cuadrangulares.
Tras concluir el periodo de suspensión es cuando han vuelto a aparecer las nuevas informaciones que le relacionan de nuevo con el asunto del consumo de sustancias prohibidas.
Por su parte, los Yanquis no han querido hacer ningún tipo de comentarios al respecto y lo único que han manifestado es que cuentan con Rodríguez de cara a la próxima temporada. De hecho el piloto de los Yanquis, Joe Girardi, trabaja en la manera de ver como Rodríguez a sus 39 años y toda una temporada sin actividad puede encajar de nuevo en el equipo y hacerlo en el puesto que sea más productivo.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.