Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 24 de noviembre de 2014

Agroindustrial Los Angeles gestiona certificación para exportar productos Al participar en el programa "Cuidando el Huerto", la ejecutiva dijo que han creado la infraestructura y la buena práctica de manufactura para la certificación de su planta con la finalidad de que cumpla con todos los estándares internacionales.

Santo Domingo RD 24 noviembre.- Con el objetivo de tener acceso a otros mercados, la empresa Agroindustrial Los Ángeles se encuentra en el proceso de certificar su planta procesadora de productos lácteos con reconocidas normas internacionales de calidad e inocuidad.

La información la ofreció Angelina Rondón, gerente general de la empresa que elabora los quesos Patrón de Oro y el yogurt Elite. Dijo que a los fines de poder exportar parte de su producción procuran certificarse bajo la norma ISO 22000, de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos en toda la cadena de suministro, y bajo el sistema de Análisis de Riesgos y de los Puntos Críticos de Control (HACCP por su sigla en inglés), basado en el control de los puntos críticos en la manipulación de los alimentos para prevenir contaminación.

Al participar en el programa "Cuidando el Huerto", la ejecutiva dijo que han creado la infraestructura y la buena práctica de manufactura para la certificación de su planta con la finalidad de que cumpla con todos los estándares internacionales.

Informó que la hacienda Los Ángeles, que se dedicaba solo a la producción de leche en la comunidad de Ramón Santana, en San Pedro de Macorís, en 2010 adquirió la marca Patrón de Oro, que fue la primera quesería del país y cumplirá un siglo en 2016, y que tres años más tarde compró la marca de yogurt Elite, con el interés de agotar el ciclo completo de la leche.

Rondón dijo que en enero de 2014 la agroindustrial inició sus operaciones con una importante inversión en maquinarias que acortan el tiempo de producción. "Tenemos 10 meses en el mercado. La penetración comenzó en marzo; el yogurt Elite ya tiene un ocho por ciento del mercado y en el queso estamos escalando", dijo al ser entrevistada por Paíno Abreu y Bernabé Mañón, productores y conductores del espacio.

De su lado, el gerente de producción, Benjamín González, aseguró que en el proceso de fabricación del queso cumplen con los estándares de la Dirección General de Normas y Sistemas de Calidad (Digenor).

Indicó que cuentan con centros de recolección de leche en El Seybo, La Cuchilla, Higüey, Monte Plata y Bonao, que a la llegada de la leche a planta supervisan su calidad y garantizan su inocuidad mediante el proceso de pasterización, que consiste en someterla a elevadas temperaturas para eliminar bacterias patógenas.

González dijo que luego siguen las fases de coagulación, prensado, moldeado, salado por inmersión y, en el caso de los quesos cheddar, danés y gouda, la maduración, que va de cuatro a seis semanas, respectivamente. En relación con el yogurt, dijo que utilizan una leche de alta calidad, tipo A, procedente de la Hacienda Los Ángeles.

En tanto, el doctor Wilfredo Mañón, del Centro Médico Naturlan, habló de las propiedades nutritivas y terapéuticas de la leche y el yogurt. Dijo que el queso es rico en proteínas y es recomendado para las personas que no digieren la proteína animal, especialmente el descremado.

Respecto al yogurt, dijo que contiene bacterias que son medicinales, que posee vitamina K y actúa contra los hongos y las levaduras.


El programa "Cuidando el huerto" es transmitido a través de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) cada domingo, de 11 de la mañana a 12 del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.