Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cantante venezolano Guillermo Dávila hospitalizado en Puerto Rico

MIAMI, 05 Nov 2014 (AFP) – El cantante y actor venezolano Guillermo Dávila se encuentra hospitalizado desde el martes en la capital de Puerto Rico por una afección pulmonar, confirmó este miércoles a AFP una representante del artista.
La representante Neisha Torres de León confirmó que Dávila, de 59 años, ingresó el martes a un hospital de San Juan, pero sin ofrecer más detalles.
Personal del Hospital Universitario del Centro Médico indicó al diario Primera Hora que el intérprete de temas como “Solo pienso en ti” y “Tesoro mío” sufre una afección pulmonar y su estado sería “delicado pero estable”.
El galán de múltiples telenovelas venezolanas de fama internacional de las décadas de 1980 y 1990 como “Ligia Elena” y “Cara sucia” se encontraba en Puerto Rico desde el domingo pasado para presentarse en concierto el 15 de noviembre.
Desde que llegó, se había quejado de tener gripe, según dijo a periodistas el productor del concierto, Sergio Carrillo.
“Pues todo el mundo piensa en el (virus) chikungunya”, dijo Carrillo. Cuando el martes se sintió peor y empezó a toser, pidió ser llevado al médico, señaló.
El productor dijo no saber si el cantante logrará presentarse ante sus seguidores en la isla caribeña.
Antes de ser hospitalizado, mantuvo buen ánimo, afirmó.
“¡Qué bárbaro! En todo momento dispuesto a las entrevistas, superaccesible, bien chévere”, agregó.
Conocido como el “Ídolo de una generación” en su país natal, el artista con casi cuatro décadas de carrera vive entre la ciudad estadounidense de Miami y Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.